Superman: Legacy’s Furriest Kryptonian puede establecer una historia de Supergirl favorita de los fanáticos

Superman: Legacy aparentemente involucrará a Krypto the Superdog, que podría pasar directamente a los eventos de la película de DCU Supergirl: Woman of Tomorrow.

Superman: Legacy será la película de la que crezca el resto del Universo DC, con el reinicio de James Gunn de El último hijo de Krypton siendo increíblemente importante. La película supuestamente presentará varios elementos de la historia del personaje, haciéndola fiel a su título. Uno de esos elementos aparentemente fue confirmado por el director, y podría ser fundamental en otra película.

Krypto the Superdog puede tener un papel en Superman: Legacy , llevando la idea bastante de la Edad de Plata a la pantalla grande. Y tiene sentido, dada la presencia del canino kryptoniano en Supergirl: Woman of Tomorrow . Ese cómic se está adaptando a otra entrada de DCU, por lo que establecer la mascota de House of El es vital para hacer que la película sea fiel al material original. Sin embargo, no está claro cómo se conectarán las dos películas, lo que hace que Krypto sea aún más importante.

James Gunn traerá Krypto a su película de Superman

En una entrevista, mientras promocionaba Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , James Gunn señaló que Krypto sería un factor en el próximo Superman: Legacy . Por supuesto, se podría argumentar que el comentario se hizo en broma, aunque Gunn ciertamente no parecía tener la intención de hacerlo de esa manera. Incluir a Krypto tiene mucho sentido, dadas las películas anteriores de Marvel de Gunn, es decir, la actual. Ha hecho que el público se enamore de animales como Cosmo the Spacedog y especialmente Rocket Raccoon, por lo que trabajar la misma magia con Krypto debería estar en su timonera. También sirvió como una excelente manera de vender esta iteración de Superman al público en general.

Una de las principales quejas de Superman es que es demasiado poco identificable o divino, a pesar de que el personaje tiene un trabajo de tiempo completo y una mascota leal. Enfatizar al mejor amigo de Superman lo haría aún más agradable para el público. Del mismo modo, haría lo mismo con el legado al que hace referencia el título de la película, manteniendo vivo a Krypton a través de sus animales y personas. Lo más importante es que Krypto tendrá que tener un papel importante en la película para saltar a la narrativa de otra película de DC, con esa película adaptando un cómic reciente con el primo de Superman.

Krypto es necesario para adaptar el cómic más popular de Supergirl

Una de las entradas de DCU ya anunciadas como parte del plan «Gods and Monsters» de James Gunn para las películas de DC es Supergirl: Woman of Tomorrow . El nombre de un cómic reciente del escritor Tom King, la película se inspirará al menos un poco en él (aunque probablemente no será una adaptación 1: 1). Independientemente de su precisión, un elemento que seguramente dará el salto del cómic a la película es la presencia de Krypto. En el material de origen, se unió a Kara Zor-El en su misión intergaláctica para ayudar a la vengativa joven alienígena Ruthye. Estaba lejos de ser la típica historia protagonizada por la Chica de Acero, aunque la presencia de Krypto ayudó a Kara Zor-El a mantener los pies en el suelo.

Gunn ha declarado que Supergirl en Woman of Tomorrow será igualmente una interpretación más oscura, que requerirá además el ladrido calmante de Krypto. Nuevamente, si el elenco de personajes se adapta fielmente del libro, Krypto ya debería haber sido establecido. De lo contrario, podría parecer demasiado aleatorio. Una forma de hacerlo será que Krypto aparezca al final o en una escena posterior a los créditos de Superman: Legacy , con Supergirl: Woman of Tomorrow.mostrando cómo llegó a la Tierra (y dando así a Kara la oportunidad de conocer y reunirse con su primo Kal-El). Al hacerlo, cada miembro de la Casa de El es importante para los demás, y los vínculos se establecerán entre los tres de una manera orgánica. También podría convertir a Krypto en un amigo de cuatro patas favorito de los fanáticos para los cinéfilos, usando las películas de Superman y Supergirl como un vehículo para enseñarle a la nueva DCU algunos trucos nuevos.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org