Superman & Lois EP revela el huevo de Pascua de Supergirl que no viste en esta temporada

Es posible que Kara no haya visitado Kent Farm en la primera temporada de Superman & Lois , pero Girl of Steel permanece en la órbita de la pareja, incluso si no parece que todavía esté en la imagen.

Hablando de imágenes, originalmente se suponía que el segundo episodio del programa incluiría un guiño fotográfico al primo de alto vuelo de Clark. Pero como se lamenta el showrunner Todd Helbing , ese momento terminó en el piso de la sala de montaje.

«Se cortó el tiempo, pero cuando Lois deja [ The Daily Planet ] y camina por el pasillo hacia el ascensor y toma algunas cosas de su escritorio, una de las cosas que sostiene es una foto con ella, Kara y Clark. ”, Dice Helbing, insistiendo en que no había una“ razón intencional ”para eliminarlo. “Ha habido este extraño conjunto de circunstancias en las que, debido a la producción, el tiempo o el COVID, todo en el programa que estaba relacionado con Arrowverse se ha eliminado. Es solo otra de esas cosas «.

Helbing se refiere al hecho de que The CW no pudo ofrecer un evento cruzado tradicional entre los diversos programas de Arrowverse, y agregó que el equipo tenía «todas las intenciones de hacer un cruce de Batwoman «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org