Teoría de DCEU: Supergirl en The Flash Movie NO ES Kara Danvers

Como Sasha Calle se unirá al DCEU como Supergirl en la película The Flash, algunas señales apuntan a que ella no es Kara Zor-El / Kara Danvers.

La película Flash introducirá a Supergirl en el DCEU, pero ¿es posible que Sasha Calle interprete a una Girl of Steel diferente en lugar de Kara Danvers? Después de años de estar atrapada en el infierno del desarrollo,lapelículaFlashestá más cerca de llegar a los cines que nunca, ya que la fotografía principal está en marcha. Esta no será la primera vez que Ezra Miller interpreta al hombre más rápido del mundo, ya que apareció en Batman v Superman: Dawn of Justice , Suicide Squad y Zack Snyder’s Justice League . Miller incluso hizo un cameo especial en elcrossover deArrowverse,Crisis on Infinite Earths, haciendo que Arrowverse y DCEU formen parte del mismo Multiverso.

Después de su cameo, la trama de The Flash profundizará aún más en la exploración del Multiverso mientras se basa libremente en el cómic de Flashpoint. Cuando Barry entre en contacto con otra realidad, así será como Batman de Michael Keaton regresará a la pantalla grande por primera vez desde 1992. Sin embargo, Flash también abrirá el camino para otro querido superhéroe de DC, ya que Supergirl se unirá a Scarlet. Speedster en su aventura. En un anuncio sorpresa para todos, el director Andy Muschietti reveló su llamada con Calle donde le dijo que interpretaría a Supergirl.

Hasta ahora, la mayor parte de la trama de The Flash se mantiene en secreto, lo que no es inusual para las películas de cómics. Sin embargo, las fotos y los videos del set son algo de lo que ni siquiera el hombre más rápido del mundo puede huir, ya que nuevas imágenes y clips del set se han abierto camino en línea. Si bien todavía hay mucho secreto en torno al proyecto DCEU, algunas pruebas apuntan hacia la posibilidad de que la Supergirl de Calle en la película The Flash no sea necesariamente Kara Zor-El.

El Anuncio De Casting De Supergirl No Mencionó A Kara Danvers

El anuncio de casting de Calle se hizo el viernes 19 de febrero, cuando Muschietti compartió una llamada de Zoom grabada entre los dos. Mientras Muschetti sacó un disfraz de Hombre de Acero para simbolizar su unión al Universo DC, solo declaró que ella había conseguido el papel de Supergirl. En todos los informes siguientes del anuncio, nunca se mencionó que Calle interpretaría a Kara específicamente en la película de DCEU. Además, nadie involucrado con la película hasta ahora se ha referido al nombre real de Supergirl en el contexto de la película The Flash .

Por lo general, cuando salen noticias de casting para películas de cómics, principalmente basadas en las principales IP, es común mencionar el nombre completo de un personaje y su apodo de superhéroe. Si un personaje solo aparece en la lista o se nombra por su identidad de superhéroe , a menudo hay una razón histórica por la que el nombre real se mantiene como un misterio. En el caso de The Flash con el casting de Calle, la producción que usa estrictamente el apodo de Supergirl sugiere que el equipo creativo quiere mantener su identidad completa en secreto hasta que salga la película de DCEU.

Explicación De Las Influencias Del Traje De Supergirl De La DCEU

Un componente importante de por qué la Supergirl de Calle no es necesariamente Kara es el disfraz de Calle en The Flash . Muschietti reveló un primer plano del disfraz de Supergirl, específicamente el emblema del pecho de la Casa de El. Curiosamente, se basa en gran medida en el mismo glifo kryptoniano diseñado para el disfraz de Superman del DCEU , con algunas diferencias. Sin embargo, fue cuando aparecieron las fotos del set en línea que la influencia cómica del disfraz se hizo más clara. A través de múltiples imágenes, el traje de Supergirl de Calle se basa en gran medida en el universo de Injustice, pero no es el traje de Kara.

El uniforme de Calle es casi idéntico al que usó Lara Lane-Kent a lo largo de la serie Injustice . A pesar de que el Joker asesinó a Lois mientras estaba embarazada, Superman la conoce a través de sus sueños. A través de sus interacciones con Lara, Superman pudo ver cómo podría haber sido la vida si Lois no hubiera sido asesinada. Aunque hay algunas pequeñas diferencias entre las versiones de cómic y de acción en vivo, el disfraz de Lara es sin duda algo que inspiró el aspecto de DCEU. Antes de que salieran las fotos del set de The Flash , se especuló que Calle posiblemente interpretaría a Lara después de revelar su nuevo corte de pelo corto.

Por Qué El DCEU Puede Usar Una Superchica Diferente

Aunque DC Comics ha reiniciado a Supergirl varias veces a lo largo de las décadas, Kara es el personaje original y más famoso que lleva ese título. Después de todo, Kara es la Supergirl que está a punto de terminar su propio programa de televisión que duró seis temporadas. Si bien algunos pueden sentir que es una elección extraña para el DCEU tener a The Flash protagonizada por una Supergirl que no es Kara, podría haber algunas razones detrás de la decisión. Los medios recientes de DC han visto otros apodos icónicos pasar a personajes originales. Batwoman de Arrowverse es un ejemplo destacado, ya que Ryan Wilder de Javicia Leslie reemplazó a Kate Kane después de que Ruby Rose salió del programa.

DC Comics está dando un paso más allá con el título de Superman a punto de ser llevado por el hijo de Clark Kent, Jonathan Kent, quien ha sido Superboy durante años. En el caso de Kara, ella siempre ha sido la Supergirl en todos los cómics y adaptaciones de medios durante los últimos diez años. Incluso aquellos que no son grandes lectores de cómics piensan en el primo de Superman cuando escuchan a Supergirl. Tenga en cuenta que solo porque están usando un disfraz de Supergirl alternativo que pertenece a alguien que no es Kara, no descarta que Calle interprete a la tradicional Girl of Steel. Al mismo tiempo, Warner Bros. puede querer desafiar las expectativas de la gente agregando / creando una nueva Supergirl que no necesariamente tiene una contraparte en los medios.

Quién Podría Ser La Supergirl De DCEU En Su Lugar

Suponiendo que Calle no interprete a Kara en The Flash , ¿quién podría ser su Supergirl en el DCEU? Es justo decir que The Flash probablemente no introduciría exactamente la misma versión de Lara, ya que tendrían que hacerlo con el contexto de Injustice . Sin embargo, Calle interpretando una nueva versión de Lara, que todavía es la hija de Superman, podría suceder con una historia de origen completamente diferente. A pesar de tener el mismo símbolo de la Casa de El que el Superman de Henry Cavill , parece cada vez menos probable que el personaje de Calle esté atado al suyo. Quienquiera que esté jugando Calle probablemente no será del DCEU Earth principal como los otros personajes de la Liga de la Justicia. Dada la naturaleza de The Flash’s Aspecto multiverso, no sería sorprendente si la Supergirl de Calle es de la Tierra-89 (el mismo mundo que el Batman de Keaton) o de un mundo completamente diferente.

Tal vez en el mundo de Lara, ella fue la última sobreviviente de Krypton en lugar de Kal-El, o pueden mantener su estatus de hija de Superman, sin el trasfondo de Injustice . El DCEU siempre podía tomar una página del libro de Smallville donde Crisis on Infinite Earths revelaba que Superman de Tom Welling, en algún momento, renunció a sus poderes para formar una familia con Lois. Sea cual sea el origen de la Supergirl de Earth Calle, es posible que mantenga vivo el legado de su padre al ser la kryptoniana protectora de su mundo. Dado que Warner Bros.está desarrollando una película de Supergirl en los próximos años, The Flash está preparando al personaje de Calle para liderar su propia franquicia eventualmente.

Cualquiera que sea la versión de Supergirl Calle, parece seguro que de alguna manera está ligada al legado de Superman de una forma u otra. A pesar de que Calle lleva un disfraz de Supergirl inspirado en Injustice , no significa por defecto que no esté interpretando a Kara. Simplemente podrían estar reteniendo esa información para que la gente adivine y deje algunas cosas como una sorpresa cuando Calle debuta como Supergirl en la película The Flash de DCEU .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org