Teorías: Supergirl : ¿Hay otros Worldkillers?

Como se reveló en un reciente episodio de Supergirl , lo que los espectadores pensaban que era la cápsula que trajo a Sam (Odette Annable) a la Tierra era en realidad más como un barco que parece albergar a otros dentro. Aunque el programa ha tomado una ruta muy diferente a los cómics, con Sam siendo una madre soltera que desconoce su verdadera herencia, los fanáticos de los cómics saben que su reinado alter-ego es uno de un grupo de cinco armas biológicas de Krypton. ¿Podría ese barco, por lo tanto, albergar a otros Worldkillers?

«No quiero revelar lo que es ese barco y quién está dentro de él, porque es uno de los grandes misterios de la temporada», le dice a EW el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. «Pero descubrirás quién está en el barco muy pronto en el episodio 7».

Si la nave se llena con otros Worldkillers, podría explicar por qué Sam finalmente se equipara como Reign y se vuelve contra Kara (Melissa Benoist). Nuestra teoría: descubrir que ella en realidad fue creada como un arma de Krypton hará que Reign ponga su mirada en la única Kryptonian izquierda a su alcance: The Girl of Steel.

«Creo que tienes razón», dice Melissa Benoist sobre la teoría.

«Esa es una gran teoría», coincide Annable. «Sabes, voy a ir con sí, vamos con sí en eso. Estoy de acuerdo contigo. Podrías estar [en algo], pero es posible que no lo estés. No lo sé, pero sé la historia que vamos a compartir, y la razón por la cual sucede con Reign y sus motivos no son para matar a todos. Es muy específico y muy puntiagudo y todo sucede por una razón. Esas razones por las que no me conozco a mí mismo «.

Por desgracia, Kreisberg es rápido para desacreditar esa teoría. «No, tu teoría es incorrecta» , dice el jefe de Supergirl . «Ostensiblemente se fueron al mismo tiempo, pero hay una razón por la cual Sam no se ha convertido en Reinado, pero pronto se hará evidente».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org