The CW se une al servicio de Hulu’s Live TV Streaming

The CW está llevando su línea de televisión al nuevo servicio de televisión en vivo de Hulu .

Hulu anunció hoy un nuevo acuerdo con The CW que verá las emisiones en horario estelar de la red unirse al servicio de Hulu Live TV en los próximos meses junto con la programación local.

Esto representa una mejora potencialmente significativa para los aficionados al corte de cables de las ofertas de The CW. El acuerdo actual the CW con Hulu sólo ofrece streaming al día siguiente, y solo permite que los últimos cinco episodios de una serie permanezcan en el servicio de streaming. Ahora, esos programas pueden ser transmitidos en vivo y almacenados en el DVR de la nube.

El acuerdo incluye la transmisión en vivo de la popular serie de televisión de DC Comics Supergirl , Legends of Tomorrow de DC , The Flash y Arrow , así como la adaptación de Archie Comics Riverdale.

También se incluyen en el acuerdo son la nueva serie Valor y la Dynasty y aclamado por la crítica muestra a Jane la Virgen y Crazy Ex-Girlfriend .

«The CW ha atraído a audiencias más jóvenes para vivir la televisión, así que estamos muy contentos de ofrecer la red a través del nuevo servicio en vivo de Hulu», dijo Tim Connolly, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Distribución en un comunicado.

«The CW está emocionado de ser parte del innovador servicio de TV en vivo de Hulu», dijo Chris Brooks, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Red, The CW. «Esta nueva asociación promueve nuestra meta de expandir nuestra audiencia a través de plataformas digitales».

Fuente – Adaptación/traducción supergirlfans.org