The Flash Boss planea presentar a los héroes del Arrowverso uniéndose a Superman y Lois

El showrunner de Flash, Eric Wallace, habla sobre su idea de traer héroes del Arrowverso al mundo de Superman y Lois.

Si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial sobre la cuarta temporada de Superman y Lois , el productor ejecutivo de The Flash, Eric Wallace, tiene una idea para una temporada que traiga a otros héroes del Arrowverse.

Durante una entrevista con Entertainment Weekly , Wallace explicó que mientras escribía el próximo final de la serie de The Flash , no se le ocurrió un capítulo de cierre definitivo para Arrowverse. «Todavía tengo la esperanza de que Arrowverse no haya terminado», dijo Wallace. «Lo abordé cuando The Flash terminó y quiero hacer el mejor final posible de la serie Flash . Voy a almorzar con [ Superman & Lois showrunner] Todd [Helbing] en las próximas dos semanas. Y yo Voy a decirle: ‘Si obtienes una cuarta temporada, tienes que colar algo de Arrowverse allí. Ahora llevas la antorcha'».

Esta no es la primera vez que se plantea la posibilidad de que un héroe de Arrowverse se integre en el universo de Superman y Lois , ya que Helbing, quien también es un showrunner veterano de The Flash , habló sobre cómo introduciría a Supergirl en él. en 2022. Sin embargo, también dijo que sería una versión diferente a la Chica de acero de Melissa Benoist. «Sí, no sería la Supergirl de Arrowverse, sería nuestra versión, así que inventaríamos una nueva historia de fondo para ella», explicó en ese momento. «De la misma manera que hicimos con Lucy [Lane], General Lane y John Diggle, de la misma manera con John Diggle. Pueden ser su doble y pueden verse exactamente iguales. Pero sería una historia completamente diferente».

El Arrowverse llega a su fin, por ahora

El veterano de Arrowverse y el actor John Diggle/Spartan David Ramsey también se burlaron de que Superman y Lois podrían salvar la franquicia , y Ramsey recordó cómo Wallace lo llamó con tono para terminar el arco de la historia de Diggle en los espectáculos de Arrowverse debido a que estaba llegando a su fin. Ramsey concluyó diciendo que dado que Superman y Lois existen en otra Tierra, la idea es que posiblemente haya un mundo donde la audiencia pueda explorar al Scarlet Speedster o simplemente a su alter ego, Barry Allen.

En el lado de las cosas de The Flash , el actor de Oliver Queen/Green Arrow, Stephen Amell, ahondó recientemente en por qué no quería que su última salida como Battling Bowman estuviera en el final de la serie, señalando que todo sobre dicho final «debería estar en servicio de The Flash y la historia [de Barry Allen]».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org