‘The Flash’ fue el tráiler más visto del Super Bowl por delante de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Fast X’

La película de superhéroes fue el anuncio principal en el juego entre todos los anunciantes y fue el anuncio teatral de mayor rendimiento durante el Super Bowl desde 2018.

“The Flash” fue el tráiler debut más grande del Super Bowl, liderando el camino con volumen social e intención de ver, según una fuente con conocimiento de la producción.

“The Flash” fue el anuncio principal en el juego entre todos los anunciantes y fue el anuncio teatral de mayor rendimiento durante el Super Bowl desde 2018, según EDO.

Además, «The Flash» fue el anuncio principal del juego entre todos los anunciantes y fue el anuncio teatral de mayor rendimiento durante el Super Bowl desde 2018.

El éxito del tráiler de “The Flash” en comparación con su competencia podría atribuirse a la decisión de Warner Bros. de lanzarlo en línea antes del inicio, lo que le dio una pista en la que fue el tema de mayor tendencia en línea antes que Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. tomó el campo. Universal, por el contrario, lanzó el tráiler de “Fast X” días antes del juego, mientras que el tráiler de Disney de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” se lanzó en línea durante el juego, cuando más personas estaban enfocadas en el fútbol.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org