The flash la película estrena el primer vistazo al traje de Supergirl

El director Andy Muschietti ofrece a los fanáticos un primer vistazo al disfraz de superhéroe que Sasha Calle usará como Supergirl en la película The Flash DC.

Los fanáticos de DC Extended Universe tienen su primer vistazo al disfraz de Supergirl que Sasha Calle se pondrá en el largometraje The Flash .

Originalmente compartida por el director Andy Muschietti en Instagram , la imagen es una foto recortada de cerca del emblema de la Casa de El de Supergirl, que muestra los detalles finos que se encuentran en el súper traje.

El traje de Supergirl parece contener cota de malla en todas partes, con el centro del emblema de la Casa de El con un intrincado patrón de símbolos kryptonianos. La mitad inferior del disfraz está hecha de azul, con la mitad superior en rojo. También hay una línea azul que va en diagonal hacia cada área de los hombros.

Las actualizaciones de The Flash han sido cortesía de Muschietti en las redes sociales, y el director también reveló una burla del disfraz actualizado de Flash de Ezra Miller . Calle también ha compartido fan art de Supergirl mostrando el corte de pelo más corto que tendrá en The Flash .

Dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Christina Hodson, The Flash está protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Ben Affleck, Sasha Calle, Kiersey Clemons, Ron Livingston, Maribel Verdú, Saroise-Monica Jackson y Rudy Mancuso. La película llega a los cines el 4 de noviembre de 2022.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org