The Flash: primer vistazo al crossover Dreamer de Supergirl en la última temporada

Aunque Supergirl de The CW ya terminó su carrera en la red, un héroe de Arrowverse que regresa del programa está listo para ser el centro de atención en The Flash Season 9.

La última temporada de Flash está lista para terminar con Arrowverse, pero no estaría completa sin un crossover de otros programas. Batwoman de Javicia Leslie ya apareció durante la quinta entrega, ayudando a Scarlet Speedster de Grant Gustin a derrotar a Red Death.

Antes del muy esperado regreso de Green Arrow de Stephen Amell en la segunda mitad de la temporada, otro héroe notable que está trabajando junto a Supergirl de Melissa Benoist visitará Central City para ayudar al velocista titular.

Dreamer de Supergirl llega a la temporada 9 de The Flash

The CW lanzó oficialmente una promoción para The Flash Season 9 Episode 7 titulada «Only in our Dreams», dando a los fanáticos un primer vistazo al regreso de Nia Nal de Nicole Maines, también conocida como Dreamer en Arrowverse.

Se revela una nueva imagen en la que Nia Nal se encuentra con Iris West-Allen.

La sinopsis de la próxima entrega cruzada de Arrowverse provoca un «sueño febril» en el que Iris y Nia son absorbidas y explora «diferentes posibilidades para sus vidas:»

«SOLO EN NUESTROS SUEÑOS – NICOLE MAINES ESTRELLA INVITADA – Iris (Candice Patton) recibe la visita de Nia Nal (estrella invitada Nicole Maines), ya que necesita la ayuda de Iris. Cuando Iris y Nia caen en un sueño febril y exploran diferentes posibilidades para su Barry (Grant Gustin), Chester (Brandon McKnight), Allegra (Kayla Compton) y Cecile (Danielle Nicolet) intentan ayudarlos desesperadamente. Mientras tanto, Mark (Jon Cor) entretiene a Khione (Danielle Panabaker) pero tienen ideas diferentes de lo que es divertido, dejar que Khione sienta que Mark está tratando de hacer de ella algo que no es. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Kristen Kim y Jeff Hersh Carson».

El showrunner de Flash , Eric Wallace, habló previamente sobre el próximo crossover de Supergirl , describiendo el episodio como uno «muy especial» en la temporada final:

“Nicole es una actriz fantásticamente talentosa y estoy muy feliz de que haya aceptado ser parte de un episodio muy especial de la temporada 9 en el que puedo tachar uno de mis equipos de ‘Lista de deseos de Arrowverse’: tener dos reporteros fantásticos: Iris West. -Allen (Candice Patton) y Nia Nal: investigan su propio misterio muy extraño y aterrador».

¿Dreamer se unirá a Flash?
Nia Nal de Nicole Maines e Iris West-Allen de Candice Patton son ambas reporteras en Arrowverse, por lo que tenía sentido que el próximo episodio de The Flash buscara utilizar sus atributos similares.

El último avance sugirió que una buena parte del episodio se centrará principalmente en la dinámica entre Iris y Dreamer, lo que podría insinuar que un equipo con Flash podría no estar en las cartas.

Dado que Nia e Iris están atrapadas en un sueño febril, también hay una buena posibilidad de que Maines no se vista como Dreamer en absoluto en el próximo crossover.

Aún así, es posible que una secuencia llena de acción que involucre a Dreamer y Scarlet Speedster pueda ocurrir al comienzo de la entrega o durante sus momentos finales.

En cualquier caso, ver el regreso de Dreamer en The Flash ya es una victoria para Arrowverse.

The Flash Season 9 Episode 7, «Only in our Dreams», se estrenará en The CW el miércoles 29 de marzo.

Fuente – Traducción: supergirlfans.org