The Flash revela el nuevo logo de la película

La película de The Flash protagonizada por Ezra Miller cambia de logo. Warner Bros. ha publicado cómo será el nuevo diseño del emblema.

The Flash ha revelado el nuevo logo de la película de Ezra Miller. La cuenta oficial de Twitter de la película de DC Comics ha compartido un flamante logotipo de la próxima cinta que verá la luz en 2023. Lo cierto es que cambia bastantes cosas con respecto al anterior, por eso merece la pena compartirlo.


Como hemos mencionado en el primer párrafo, este nuevo logotipo de The Flash es sorprendentemente diferente a su predecesor, que se reveló por primera vez en 2021 al inicio del rodaje. La última encarnación ha cambiado el fondo del traje del Velocista Escarlata por el de un simple fondo oscuro. Quizás tenga que ver con algún aspecto narrativo de la historia protagonizada por Ezra Miller.

De hecho, el nuevo diseño de The Flash es mucho más apagado en general y los únicos destellos de luz se encuentran alrededor de la primera y la última letra del título. Sorprendentemente, han preferido omitir el emblema del Velocista Escarlata sobre el pecho del traje que usará Ezra Miller. Un traje que ya hemos visto en el teaser oficial y en algunas imágenes filtradas durante el rodaje de la cinta.

La película más importante de la historia de DC

Dirigida por Andy Muschietti (IT: Parte 1, IT: Parte 2) y protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton, Sasha Calle y Ben Affleck, entre muchos otros, The Flash es uno de los proyectos más ambicioso en la historia de Warner Bros. Pictures al frente de la franquicia de DC Comics. Todo apunta a que el DCU sufrirá un reinicio considerablemente importante a partir de este filme. No sabemos hasta qué punto será rupturista y transgresor este estreno, pero seguramente permitirá que James Gunn y Peter Safran desplieguen sus grandes planes con este universo compartido. Un universo que necesita nuevos aires cuanto antes.

Fuente (xx)