The Flash: Sasha Calle dice que pidió a Henry Cavill su bendición para reemplazarlo en el DCEU

La joven actriz habla de su trabajo como la nueva Supergirl y de sus interacciones con Cavill.

The Flash es una de las películas más esperadas del año y poco a poco nos acercamos a la fecha de estreno. Barry Allen estará de regreso para experimentar algunas aventuras alucinantes junto a un nuevo equipo. Uno de los rostros que se suman al viaje es Sasha Calle, actriz que tomará el papel de Supergirl, convirtiéndose en la heredera de Kriptón en turno. Durante una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Calle revela que le pidió a Henry Cavill su bendición para interpretar a Supergirl y el actor lo hizo.

Supergirl es la prima de Superman. Su nombre real es Kara Zor-El y es una extraterrestre de Kriptón. Después de que su planeta natal fue destruido, Kara fue enviada a la Tierra en una nave espacial y adoptada por la familia Danvers. Pronto descubrió que tenía habilidades sobrehumanas debido a la radiación solar. Al igual que Superman, posee una fuerza increíble, velocidad sobrehumana, vuelo y visión de rayos X, entre otros poderes. Decide usar sus habilidades para proteger a la humanidad y luchar contra el crimen como una superheroína, pasando a ser una figura inspiradora y valiente, lidiando con su identidad dual mientras se convierte en una poderosa defensora de la justicia y una de las principales heroínas del Universo DC.

Por el momento no está claro si Sasha Calle interpretará a Kara Zor-El o si se trata de una variante muy diferente a la del canon. Lo cierto es que Supergirl luce espectacular en los tráilers y los fans están ansiosos por conocer al personaje. La actriz revela que cuando Henry Cavill vio la película, inmediatamente le pidió su bendición, dando paso a una agradable interacción:

Sí, lo conocí. Lo conocí en realidad después de que terminara la película, meses después. Le di un gran abrazo. Ya sabes, ¡es Henry Cavill, hombre! Nuestro Hombre de Acero. Es amable y muy correcto, y fue una gran experiencia. Le pregunté: ‘¿Te hice sentir orgulloso, primo? ¿Superman lo aprueba? Y él dijo algo como: ‘Absolutamente. Hiciste un trabajo fenomenal.’ Creo que, para mí, eso significó el mundo, porque es Henry Cavill, es el Man of Steel.

The Flash será una adaptación libre de Flashpoint, la mítica historieta que dejó atrás todas las convenciones. En esta historia, Barry Allen se despierta en un mundo completamente diferente, donde sus seres queridos tienen vidas diferentes y los eventos históricos han sido alterados. Barry descubre que su alteración en el pasado ha causado una realidad alternativa en la que otra persona ha tomado el rol de Batman, mientras que Aquaman y Wonder Woman están envueltos en una guerra mundial y Superman es un prisionero del gobierno. A medida que Barry se esfuerza por restaurar la línea de tiempo original, se enfrenta a decisiones difíciles y descubre las consecuencias devastadoras de sus acciones. Flashpoint es una imperdible leyenda de los cómics que examina las implicaciones de los viajes en el tiempo y cómo incluso los pequeños cambios pueden tener un impacto profundo en el mundo.

Ahora bien, el personaje de The Flash es fundamental en el Universo Extendido de DC debido a su capacidad única para manipular la velocidad y viajar en el tiempo. Interpretado por Ezra Miller, es un héroe clave que aporta una dinámica única al universo cinematográfico. Su velocidad extrema no solo lo convierte en un poderoso defensor, sino que también abre las puertas a narrativas complejas y emocionantes, como la exploración de realidades alternativas. También es un miembro destacado de la Liga de la Justicia, trabajando en equipo con otros superhéroes para enfrentar amenazas de gran escala. Su carisma y sentido del humor también agregan un elemento refrescante al DCEU, haciendo que el personaje sea querido por los fanáticos y desempeñando un papel vital en la construcción del universo compartido de DC en la pantalla grande.

Por otro lado, la realidad del DCEU es bastante compleja ahora mismo, por lo que nadie tiene la certeza de que la versión de The Flash vaya a seguir adelante después de la película, en especial tras la llegada de James Gunn como el nuevo presidente de DC Studios. ¿Cuál será su destino? The Flash llegará a las salas de cine el próximo 15 de junio.

Fuente (xx)