The Flash: Sasha Calle reflexiona sobre ser la primera latina en interpretar a Supergirl

Los Fanáticos de DC, les esperan algunas sorpresas del tamaño de un superhéroe. El Velocista escarlata finalmente tiene su propia película, «The Flash», y vaya si tomó mucho tiempo.

Ezra Miller interpreta a Barry Allen, pero Supergirl es interpretada por Sasha Calle. Es la primera latina en interpretar ese personaje, y lo interpreta súper bien. . . . Pueden ver el video de la entrevista aquí.

¿Sabes cómo decimos, de vuelta en un instante? Bueno, cuando Barry Allen lo hace, lo dice en serio.

En «The Flash», es tan rápido que el Velocista escarlata literalmente puede viajar en el tiempo. Pero al igual que un rayo le dio a este químico forense su poder extraordinario, la tan esperada película de cómics de DC le está dando a la actriz Sasha Calle el papel de sus sueños.

Sasha Calle: “Fue increíble. fue una locura. Es mucho trabajo, obviamente, mucho entrenamiento. Parece que haces ejercicio tú misma”.

Alex Miranda: “Una vez al año, definitivamente. Y es un buen ejercicio”.

Sasha Calle: “Bueno, te ves genial”.

Álex Miranda: “Nunca. Literalmente nunca”.

Kara, también conocida como mi nueva mejor amiga, pero también Supergirl, en la que hizo un gran trabajo.

Sasha Calle: “Eres como la súper reportera. Te adoro.»

¿Puedes decir que ha vivido en el sur de Florida?

Alex Miranda: “ Pero , esta película fue súper buena”.

Sasha Calle: “Es tan cierto. Decimos ‘súper’ todo el tiempo”.

Pero bromas aparte, Sasha es la primera latina en interpretar a la kryptoniana.

Sasha Calle: “Realmente espero que mi comunidad vea que somos capaces de hacer cualquier cosa que queramos hacer, que podemos estar en pantallas grandes y jugar superhéroes masivos”.

Y en la película de ciencia ficción, Barry usa la fuerza de la velocidad para retroceder en el tiempo y salvar a su madre, que fue asesinada. Pero accidentalmente crea un mundo sin héroes, y con este General Zod, que es una mala noticia.

Sasha Calle: “El sentimiento de dolor y pérdida es muy duro para todos nosotros. Como, todos estamos constantemente haciendo todo el trabajo que podemos para superar todos estos obstáculos. Los humanos no somos perfectos, pero creo que eso es lo que nos hace realmente hermosos”.

No hay spoilers sobre este multiverso, pero le pregunté al director y productor hermano, los hermanos Andy y Barbara Muschietti, sobre el regreso de cierto Batman retirado.

¿Cuál es el nombre de ese actor otra vez? Oh, sí, Michael Keaton.

Barbara Muschietti: “Todos estamos flipando y nadie puede mostrar sus emociones, ¿verdad? Así que todo está muy tranquilo en esta enorme Baticueva, y Michael le dice a Andy: ‘¿Puedes tomarle una foto a mi nieto?’”.

OK, en serio, ¿quién más está llorando en este momento?

Sasha Calle: “Estoy tan orgullosa, honrada y aliviada en el sentido de que finalmente puedo compartirlo contigo. Es como, ‘OK, hice mi trabajo’”.

“The Flash” llega a los cines el 15 de junio.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org