‘TheFlash’ hace eco de una línea clave de ‘Supergirl’

Los eventos a lo largo de las exhibiciones de Arrowverse en The CW recuerdan a los espectadores que los héroes viven en un gran universo compartido. Sin embargo, además de los grandes dice que hay otros pequeños asentimientos de un espectáculo a otro que podría haber perdido.

En el estreno de la temporada 4 de esta noche, The Flash, Cisco tiene uno de esos asentimientos, esta vez en forma de una línea que vuelve a la tercera noche de estreno de Supergirl .

Cerca del final del episodio, y después de que Barry regrese de derribar al Samuroid que había salido volando con Iris, Team Flash está celebrando tanto la derrota del villano androide como el regreso de Barry a ellos no solo de sus seis meses en la Speed Force, pero el estado revuelto en el que estaba también. Iris, que había estado corriendo cosas en la ausencia de Barry, gracias a Cisco por tener la fe de que podrían traer a Barry a casa que ella misma había estado carente de falta antes en el episodio. ¿Respuesta de Cisco?

«Nos vemos mañana, jefe.»

Anoche en el estreno de Supergirl , justo al final, Kara escribe el mismo mensaje a Lena Luthor que, antes en el episodio, Lena compró CatCo para evitar que Morgan Edge lo hiciera y usar el imperio mediático para su propio beneficio nefando .

Señaló el regreso de Kara a su humanidad y sus amigos, al igual que la línea de Cisco señaló el regreso de Barry y Team Flash. Además, mientras Kara escribió un mensaje de texto en lugar de hablar la línea, es una buena conexión entre los dos shows y sutilmente recuerda a los fans que a pesar de Supergirl viviendo en Earth-38, ella todavía forma parte del mundo de Flash.

Si bien esta parte de la cuarta temporada The Flash no podría ser la más fascinante – el misterio de quién está detrás de Samuroid es bastante convincente – es bueno ver los programas permaneciendo conectados antes del crossover de cuatro partes a finales de este otoño.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org