Con un increible trailer de la nueva temproada, este equipo brilló en la Comic-Con

El gran día de los superhéroes en Comic-Con Warner no podía ser igual sin la presencia del cast de «Supergirl». En una divertida presentación, los protagonistas de la serie compartieron algunos detalles de lo que se viene y confirmaron nuevos personajes y regresos esperados.

La primera sorpresa fue el adelanto de la próxima temporada que anuncia la aparición de la madre de Kara Danvers, Alura Zor-El, interpretada por Erica Durance quien hace su regreso triunfal al universo televisivo de DC. A su vez, la villana Reign (Odette Annable) y Morgan Edge (Adrian Pasdar) se suman al elenco estable del show. «Kara no es un humano», fue una de las frases más contundentes de este clip y creemos que esto marcará el camino de la historia de este año.

Luego, comenzó la charla entre el cast y las preguntas de la audiencia. Por supuesto, Melissa Benoist fue la primera en tomar la palabra y decidió mencionar el inquietante final de temporada: «Creo que ella está lidiando con el duelo de haber enviado a su novio al espacio (…) Solo confiará en ella misma en este momento».

Para alivio de todos,Robert Rovner, productor de «Supergirl» afirmó: «Mon-El regresará en algún momento. Pero cómo lo hará es uno de los misterios centrales de la temporada tres».

David Harewood habló sobre la reciente incorporación de su padre (interpretado por Carl Lumbly): «No es fácil. Van a haber algunas complicaciones. J’onn siempre pensó que sería el último Green Martian».

La recién llegada Odette Annable describió su personaje Reign como una «villana con una agenda muy específica». «No quiere simplemente gobernar la tierra. Tiene sus propias idear respecto de la justicia, y se revelarán a lo largo de la temporada».

Melissa Benoist añadió: «El tema principal de la Season 2 fue ‘¿Kara puede tenerlo todo?’, el de la 3 será ‘¿Qué significa ser humano?’.

También se recordó que Cat Grant volverá de la mano de Calista Flockhart.

Una duda que se sembró fue si Supergirl tendrá un nuevo traje, Andrew Kreisberg habló sobre esto pero Melissa ama su atuendo actual.

Por el momento Kara no tendrá otro interés amoroso. El foco estará puesto en ella misma y aún no hay planes de regresar a Superman al show.

Fuente