Todas los personajes confirmados para Crisis on Infinite Earths

Ayer, los programas de Arrowverse de The CW comenzaron a producirse en «Crisis on Infinite Earths», el crossover más grande hasta la fecha y el que encajará en el final de Arrow , la serie que comenzó todo … con un poco de ayuda de , entre otras cosas, Smallville , la serie sin la cual Arrow probablemente nunca hubiera tenido esa oportunidad. Y eso, queridos lectores, es lo que nos hizo pensar: después de meses de rumores y especulaciones, esperanzas y temores … qué mundos realmente serán parte de todo «Los mundos vivirán, los mundos morirán y el universo nunca ser lo mismo «cosa?

Si bien es posible que no conozcamos las designaciones exactas de la Tierra para la mayoría de los mundos que desempeñarán un papel en The Crisis, o la naturaleza de los roles que algunos de los actores invitados están interpretando, sería difícil exagerar lo emocionados que están muchos de los fanáticos de DC de ver a algunos de sus actores favoritos de series de televisión anteriores apareciendo junto a las estrellas actuales de los interconectados DC Universe de CW muestra.

Únase a nosotros, entonces, mientras damos un paseo por el multiverso de DC y ponemos un alfiler en cada uno de los mundos confirmados para desempeñar un papel en la crisis.

Tenga en cuenta: ciertos personajes, como Pariah y quien quiera que esté jugando Burt Ward , es probable que provengan de Tierras alternativas, pero en este momento no hay confirmaciones sobre ese puntaje. No incluiremos sus mundos en la lista propiamente dicha, pero reconoceremos aquí que es probable que resulten de otro lugar que no esté establecido en la lista. En esa nota, sin embargo, echemos un vistazo a quién está listo para batear:

TIERRA-1

Esto es obvio: Earth-1 es la línea de tiempo principal en Arrowverse, un lugar donde Oliver Queen (Stephen Amell), Barry Allen (Grant Gustin), Legends of Tomorrow y muchos otros héroes tienen sus bases de operaciones. Es probable que sea el eje central de la batalla de los héroes contra el Anti-Monitor, y si (como en los cómics) los mundos del multiverso DC se condensan en una continuidad, es casi seguro que el mundo después de Crisis Arrowverse se parecerá más.

TIERRA-38

El mundo de Supergirl se separó originalmente de Earth-1 principalmente porque la serie se emitió en una red diferente (CBS) y se filmó en una ciudad diferente (Los Ángeles), lo que hace que los crossovers regulares sean casi imposibles. Ahora que la serie existe en Vancouver y en The CW, los personajes pasan el tiempo una vez al año, y «Crisis en Tierras Infinitas» no es una excepción. Por supuesto, sabemos que Oliver está tratando de salvarla de un destino sombrío, ¡tanto como él es Barry Allen …!

FREELAND

Desde que Black Lightning debutó con aclamación crítica hace dos años, los fanáticos se han estado preguntando si el personaje alguna vez conocería a los héroes que comparten su red, pero ni su mundo en el universo ni la ciudad donde se filma la serie. Todavía no está claro qué papel tendrá Black Lightning (Cress Williams) en «Crisis on Infinite Earths», pero la estrella de Black Lightning fue uno de los primeros grandes nombres confirmados para unirse al crossover.

KINGDOM COME

Poco se sabe sobre el mundo del «Kingdom Come Superman» tal como existe en Arrowverse. Brandon Routh volverá a interpretar su papel como el Hombre de Acero (una película que originó en Superman Returns ) pero su mundo aparentemente será bastante diferente del que se puede ver en las películas de Donner y Singer. Llevará un disfraz similar al que usa Superman en la miniserie de cómics Kingdom Come , sobre un Superman envejecido que se ve obligado a retirarse para enfrentar una tragedia causada por una pelea de superhéroes.

SMALLVILLE

Como notamos anteriormente, Smallville estará representado, ya que Tom Welling regresará cuando Clark Kent y Erica Durance aparecerán en múltiples episodios como Lois Lane. No está claro cuál será su papel, aunque el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim ha dicho que Superman de Brandon Routh tendrá un buen momento con (uno de) Lois Lane (s) en el crossover, así que espera el romance de Lois y Clark para ser una presencia inminente en varios episodios.

TIERRA-90

Como lo hizo en el crossover «Elseworlds» del año pasado, la historia que presentó a The Monitor y desarrolló «Crisis on Infinite Earths» – 1990 La estrella de Flash John Wesley Shipp volverá a interpretar el papel de The Flash of Earth-90 en crossover de este año. ¿Acabará siendo Flash para sacrificarse para salvar el multiverso? ¿O hay una manera de salvar a un hombre sin un mundo?

NEO GOTHAM

Puede que en realidad no sea Neo Gotham en el sentido más estricto, pero una historia en la que la estrella de Batman: The Animated Series Kevin Conroy es un Bruce Wayne más viejo se siente como un guiño en dirección a Batman Beyond . Existe una posibilidad externa de que se convierta en el Reino Ven Batman junto con el Superman de Routh, pero esa no parece ser la forma en que lo harán.

Según los informes, Conroy, que ha estado jugando a Batman más tiempo que nadie y cuya aparición en la acción en vivo es algo que ha estado en las listas de deseos de los fanáticos durante mucho tiempo, interpretará a un Bruce Wayne más viejo. Será interesante ver qué contacto, si es que tiene alguno, tendrá con Kate Kane (Ruby Rose), cuyo primo Bruce desapareció hace tres años y no ha reaparecido, lo que la llevó a tomar el manto de Batwoman.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org