Todd Helbing habla sobre Supergirl en “Superman & Lois”

Teniendo en cuenta que Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch de The CW, protagonizada por Superman y Lois, tiene sus raíces históricas profundamente arraigadas en Arrowverse, varios fanáticos se han estado preguntando por qué el programa no ha estado aceptando sus conexiones con Supergirl (especialmente considerando las conexiones familiares con Kara de Melissa Benoist), The Flash, Batwoman, DC’s Legends of Tomorrow y otros.

En el pasado, el equipo creativo ha enfatizado la importancia de darle a Superman & Lois la oportunidad de desarrollarse primero como su propia serie antes de expandirse a otros programas. Y luego, según los informes, la pandemia descartó una serie de posibles planes cruzados. Pero en la WonderCon 2022 de este fin de semana, el showrunner de la serie y productor ejecutivo Todd Helbing dejó caer una pista de diez toneladas al final de un panel de preguntas y respuestas que también incluyó a Hoechlin y Tulloch.

Cuando el presentador le preguntó en broma si Lois & Clark podrían al menos recibir un mensaje de texto de Kara como una forma de abordar el problema más importante en cuestión, Helbing admitió que las dos razones por las que acabamos de hablar eran factores importantes. Pero luego las nubes cambiaron cuando Helbing se burló de que algo de claridad podría estar en camino… y antes de lo que los espectadores piensan. «Solo diré que al final de esta temporada [Temporada 2], obtendrán la respuesta a las preguntas que tienen». Hmmm… ¿Esta «respuesta» será específica para Superman y Lois o habla de planes mucho más grandes de Arrowverse que están en juego?

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org