Todos los nuevos personajes confirmados para el Arrowverse esta temporada.

El Universo DC de CW es grande – y cada vez es más grande.

Sólo en las últimas semanas, a medida que la producción crece en Supergirl , The Flash , Arrow y DC’s Legends of Tomorrow , las cuatro series han introducido más de diez nuevos personajes – incluyendo algunos de ellos que estaban basados en personajes de la DC Cómics en los que se basan los espectáculos.


Morgan Edge

Adrian Pasdar (Agents de SHIELD, Heroes ) se unirá .

Descrito como un «capitalista carismático», Edge es un «implacable promotor inmobiliario que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere (y lo que siente que se merece)».

Sus planes están preparados para crear bastantes enemigos, particularmente Kara, así como Lena Luthor (Katie McGrath ).

Hay mucho que desempaquetar aquí, en realidad, sobre todo el hecho de que él es un desarrollador de bienes raíces – una ocupación que las películas de Richard Donner que tan profundamente influencia Supergirl había dado a Lex Luthor.


M’yrnn J’onzz

También se unirá al elenco Carl Lumbly ( Alias, Zoo ), que interpretará a M’yrnn J’onzz , el padre de J’onn J’onnz / Martian Manhunter (David Harewood ).

M’yrnn es descrito como «Un líder pacifista religioso en Marte» que «empuja a su hijo de maneras inesperadas».

Esta no será la primera vez que Lumbly retrata a un miembro de la familia J’onnz , mientras expresaba J’onn J’onnz en Justice League y Justice League Unlimited .


Psi

Yael Grobglas (Jane the Virgin, Reign, Crazy Ex-Girlfriend), también aparecerá en la tercera temporada de Supergirl como Psi, un villano psíquico que «usa la mente de la gente en su contra».

El personaje fue introducido por primera vez en las páginas de DC Comics en 1982 Daring New Adventures of Supergirl #1 , y más tarde se unió Suicide Squad y the Black Lantern Corps.

En Supergirl , Psi está programado para tener un similar run-in con Kara, que «afectará a la chica de acero de manera sorprendente».


Reign

Cloverfield and Pure Genius alumbre Odette Annable se ha unido al reparto de la tercera temporada de The CW ‘s Supergirl en el papel del Reign.

Warner Bros. Television confirma que «Reign será el gran malo de la Temporada 3, como parte de una excitante interpretación de la infame historia de World Killer de las páginas de DC Comics».

«Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Odette durante años», dijo el productor ejecutivo Andre Kreisberg. «Estamos más que emocionados de tenerla unida a nuestro elenco en el asustadizo, poderoso y desgarrador papel de Reign».Este es uno que es objetivamente e indudablemente un villano de Supergirl – algo que el espectáculo ha encontrado a menudo en la fuente corta pues los ventiladores han sido tratados a los villanos compartidos de Superman / Supergirl, o incluso a los villanos de Superman reinventados para el programa de TV .

Introducido en el 2012, Reign es un Worldkiller y su origen es un misterio incluso para ella. Todo lo que ella sabe de sí misma es su nombre, que ella es un Worldkiller, y que Krypton y la Tierra tienen las respuestas para sus preguntas sobre su origen.

En los cómics, intentó encontrar sus respuestas en Krypton, sólo para llegar y encontrarla ya destruida. Ella rastreó los restos de Argo City, y finalmente hizo su camino a la Tierra para enfrentarse con Supergirl .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org