Todos los programas del Arrowverse, clasificados según Rotten Tomatoes

El Arrowverse es bastante grande y sigue creciendo, pero de todos los programas (Arrow, Supergirl, The Flash y más), ¿cuál es el mejor? ¿Cómo se clasifican?

El Arrowverse ha sido la salida más exitosa para la acción de DC Comics, con varias temporadas y altas calificaciones para la mayoría de los programas. Estos fueron exitosos a pesar de la reacción polarizante a las películas, que incluyó críticas y una base de fanáticos dividida sobre la dirección de la franquicia entre el trabajo oscuro y áspero de Zack Snyder y la dirección más optimista y familiar de las películas recientes.

Por otro lado, The Arrowverse en The CW presentó una historia de superhéroes sencilla que permite que cada uno de los programas aproveche sus fortalezas individuales y luego los crossovers sin problemas entre sí, generalmente con una gran aclamación de los fanáticos. Con el final de los programas más antiguos y el comienzo de los nuevos, el futuro aún parece brillante para DC en The CW.

Supergirl se encuentra en tercer lugar:

3.- Supergirl – 88%

Supergirl termina en 2021, y es otro programa que ha polarizado a algunos fanáticos de DC Comics. El programa siempre ha adoptado una mirada más centrada en las mujeres del Universo DC, lo que lo hizo diferente y divertido.

Si bien comenzó en CBS, se mudó a The CW y ha sido parte de la familia Arrowverse desde entonces. Los críticos ofrecen una buena calificación del 88 por ciento, pero los fanáticos redujeron su calificación de audiencia al 51 por ciento.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org