Tom Welling habla del por qué no quería ser Superman en The CW Show (Supergirl )

Antes de Tyler Hoechlin fuera elegido como Superman primo heroico s en la segunda temporada de la serie, se rumorea que pensaban alrededor de Smallville el actor Tom Welling ‘posible represalia del papel .

Pero el actor reveló que no quería retratar a Superman en The CW show, según una entrevista de Entertainment Weekly .

«Conozco a Greg [Berlanti, productor ejecutivo] bastante bien y había habido una conversación, pero son mundos diferentes», dijo Welling. «Hubo una idea de que tal vez en Supergirl , pudiera aparecer, pero es un espectáculo tan diferente. Soy mayor ahora, no me veo igual. Apareciendo en ese programa como Clark Kent o incluso Superman, para mí, yo no querría hacer eso en absoluto. Ahora tienen un tonodistinto».

El actor rechazó la oportunidad de aparecer en cualquiera de los programas de TV de DC Comics de CW, a pesar de los deseos del fanático de verlo ponerse la capa icónica una vez más. Sin embargo, Welling está volviendo a una variación del universo cuando interpreta un papel antagónico en el Lucifer de FOX , basado en el cómic Vertigo.

«Para mí, esto es aún un universo DC, lo cual no era una consideración al principio, pero Lucifer es DC, así que en algunos aspectos diferentes, pero no fue motivador para, Yo para unirse al show «, dijo Welling. «Simplemente sucede que estaba conectado de esa manera.»

Parece que Welling está ansioso por dejar esa parte de su carrera como actor en el espejo retrovisor y asumir diferentes papeles. Muchos aficionados podrían haber sido felices de verlo en realidad con el traje de Superman por una vez, pero Supergirl tiene un reemplazo muy capaz, Tyler Hoechlin, que está listo para regresar para la tercera temporada.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org