Tom Welling repetirá el papel de ‘Smallville’ Clark Kent en «Crisis on Infinite Earths»

Tom Welling está listo para repetir su papel de Smallville como Clark Kent en el próximo crossover DC Arrowverse de CW , uniéndose a otros dos actores que han interpretado al Hombre de Acero, Tyler Hoechlin y Brandon Routh, que ya están listos para retratar al personaje en el crossover.

Durante el verano, se habló de que los productores de Arrowverse buscaban presentar múltiples versiones de Superman en diferentes períodos de tiempo durante el evento Infinite Earths, con Welling, Hoechlin y Routh en la lista de deseos.

Mientras que Hoechlin y Routh ya son miembros del Arrowverse, Hoechlin recurre como Superman en Supergirl, mientras que Routh interpreta a Ray Palmer / The Atom en Legends of Tomorrow de DC, lo que hace que su reclutamiento sea más fácil, lo que hizo que Welling no repitiera su papel característico. había sido reacio a volver a visitar al personaje.

Ahora lo hará por primera vez en una temporada de invitados cruzados, repitiendo su papel de Clark Kent y revelando lo que le sucedió al personaje casi diez años después de Smallville .

El cocreador / productor ejecutivo de Arrow , Marc Guggenheim, abordó la importancia del casting.

“Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin ella”, dijo. “Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre Crisis en Tierras Infinitas, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman».

Tanto Routh como Hoechlin se vestirán y se pondrán la capa icónica. No está claro si Welling lo hará o solo aparecerá como el alter ego Clark Kent.

Titulado «Crisis en tierras infinitas», el próximo mega-crossover unirá a toda la franquicia de la serie Arrowverse: Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorro w y Batwoman , en una epopeya de cinco episodios que abarcará dos trimestres, con tres episodios emitidos en diciembre y las dos entregas finales que se estrenan en enero.

Los finales de la temporada de Arrow y The Flash proporcionaron algunas pistas para el próximo crossover, que comparte su nombre con la histórica serie DC Comics de 12 números que se publicó en la década de 1980 y esencialmente restableció la mitología de DC al hundir décadas de personajes y lo denso. matorral de un canon construido al azar por mes por cientos de escritores durante décadas.

Fuente (deadline) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org