Un personaje de la segunda temporada vuelve a aparecer en la tercera

El segundo episodio de la tercera temporada de Supergirl salió al aire y, además del equipo que se enfrentó con el manipulador psíquico, Psi, los momentos finales del episodio marcaron el regreso de un personaje importante, y un atisbo de problemas por venir.

En los momentos finales del episodio de esta noche, J’onn está tomando un trago solo en el bar extraterrestre cuando cree que escucha que alguien llame su nombre. Se vuelve para mirar, y cuando mira hacia atrás, tiene una mano sujetando la suya. Es M’gann, en su forma verde marciana que le dice a J’onn que debe venir a Marte. Luego desaparece, dejando a J’onn desconcertado y preocupado.

Y J’onn puede tener razones válidas para preocuparse. Según lo revelado la temporada pasada, M’gann es un blanco marciano y su gente es responsable del genocidio de los marcianos verdes, incluida la familia de J’onn. Sin embargo, M’gann es un tipo de prófugo que ayudó a los marcianos verdes y la temporada pasada, su ex compañero, Armek, fue a recogerla con la intención de llevarla de regreso a Marte para ser ejecutada . J’onn y el resto del equipo pueden detener a Armek, pero M’gann decide que necesita regresar a Marte para reformar a su gente.

M’gann regresa, brevemente, durante la temporada dos, finaliza con otros blancos amistosos marcianos para ayudar a combatir a los invasores daxamitas antes de regresar a Marte. El regreso de McGann esta vez es preocupante, sin embargo, ya que está sola y no parece que realmente esté allí en persona. Parece más como M’gann que se acercó a J’onn telepáticamente y el tono de su voz, sin mencionar que ella le dice que es necesario de inmediato, no es un buen presagio para las cosas en Marte.

En cuanto a lo que impulsa a M’gann a acercarse a J’onn, eso sigue siendo un misterio. Sin embargo, sí sabemos que veremos más marcianos esta temporada en Supergirl y no solo más M’gann. El padre de J’onn, M’yrnn J’onnz va a hacer una visita a su hijo durante mucho tiempo perdido y hará que J’onn se dé cuenta de cómo el ser en la Tierra lo ha cambiado .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org