Una actriz de Superman se une a Supergirl

En el episodio 11 de la tercera temporada, Kara forjará una alianza muy importante con Saturn Girl. Sí: ¡la esposa de su ex novio, Mon-El! Y aunque no nos caiga demasiado bien, debemos reconocer que es una gran aliada y la persona ideal para entrar a Fort Rozz y averiguar todo lo posible sobre Reign.

Pero esta no es la única novedad. En la fortaleza Kryptoniana, la chica de Saturno se encontrará con Sarah Douglas, actriz que interpretó a Ursa en las primeras películas de Superman. De acuerdo a la primera descripción oficial, el personaje de Douglas viste una túnica con capucha negra y la calavera de Krypton que vimos en Reign. ¿Su nombre? Jindah Kol Rozz.

Sarah no es la primera persona en conectar la serie con el pasado de Superman y Supergirl. Recordemos Helen Slater, la mismísima Kara Danvers de la película “Supergirl” de los 80, fue la madre adoptiva de Kara, Eliza. Además, vimos pasar a Dean Cain (“Lois and Clark: The New Adventures of Superman”), Teri Hatcher (“Lois and Clark”) y Erica Durance (“Smallville”)

Fuente