Una Zombie Supergirl  es una amenaza mayor que Superman

La Liga de la Justicia tiene un gran problema. Supergirl se ha unido a las filas de los no-muertos y es posible que no tenga control sobre sus nuevos y peligrosos poderes.

La ausencia de Supergirl en las páginas de la saga zombie de DC finalmente ha sido explicada. Desafortunadamente, DCeased: War of the Undead Gods #1 (por Tom Taylor, Trevor Hairsine, Andy Lanning, Rain Beredo y Said Temofonte) revela que Kara fue enviada a New Genesis , un planeta recientemente infectado por el virus Anti-Life. Como resultado, se infectó y proporcionó a las fuerzas de los muertos un arma invaluable contra los héroes sobrevivientes.

Si bien la nueva Liga de la Justicia puede haber restaurado a sus seres queridos perdidos y tener dos Superhombres de su lado , el lugar único de Kara en su familia la convierte en una amenaza singular. Se ha observado que absorbe la radiación solar más rápido que su prima, lo que la hace potencialmente más poderosa. Además, el virus Anti-Life tiene mente propia y es capaz de planificar con anticipación, y es probable que se aproveche de esta situación.

Esto presenta un problema para la Liga de la Justicia . Ya se enfrentan a un ejército de dioses no-muertos, pero solo un kryptoniano con todo su poder podría rivalizar con ellos o derrotarlos. Ahora, tienen a uno que es capaz de obtener aún más poder más rápido que cualquier otro kryptoniano. Para empeorar las cosas, su posible incapacidad para controlarse a sí misma la convierte en un comodín aterrador. La Liga de la Justicia realmente tiene mucho trabajo por delante.

Su única pizca de esperanza es que si se trata de una pelea entre los kryptonianos, será dos contra uno. Sin embargo, los oponentes de Kara se contendrán en un esfuerzo por salvar a su familiar. Pero, no será Kara contra quien estén luchando, será el virus Anti-Life, que es poco probable que les muestre la misma misericordia. Por el momento, el resultado potencial de la pelea está en el aire, pero parece estar cambiando cada vez más a favor de sus enemigos.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org