Chris Wood habla de la decisión de Mon-El y lo que veremos en los siguientes episodios

Chris Wood le responder algunas preguntas a Natalie Abrams de EW y nos da nueva información de lo que veremos en los siguientes episodios y de la decisión que va a tomar Mon-El.

¿Un efecto secundario inesperado de Supergirl dando un golpe importante a los Worldkillers? Mon-El puede regresar al futuro.

Ahora que las Worldkiller conocido como Pestilence ha sido asesinado, la Legion of Super-Heroes efectivamente ha salvado su futuro, erradicando Blight antes de que pueda causar estragos en su hogar del siglo 30. Pero eso significa que la Legión se dirige hacia el futuro, dejando a Mon-El (Chris Wood) para decidir dónde está su hogar durante el episodio de Supergirl de esta semana.

«Tiene que resolver algo para saber a qué hora pertenece realmente», le dice Chris Wood a EW. «¿Dónde se necesita? ¿Qué necesita? Mon-El no sabe qué es lo correcto. Él ha estado usando lo correcto y lo incorrecto como su brújula moral en todas las decisiones desde que se fue y evolucionó en el futuro. Al estar aquí, está atrapado entre su deber y lo que tal vez sea ahora «.

La decisión tendrá un gran peso en él porque se siente obligado a cumplir con su esposa, Imra (Amy Jackson). Aunque, las cosas son tensas después de que ella inicialmente no le revelara la verdad de su misión. «Volviendo a la Tierra en este momento, y viendo su utilidad aquí, también todo lo que sucede con la guerra de la Legión -se le dejó fuera de algo en lo que siente que debería haber sido incluido- lo deja en una situación difícil «, Señala Chris Wood.

Pero Mon-El está dividido sobre si volver al futuro porque todavía alberga sentimientos por Kara, con quien se enredó románticamente antes de ser obligado a abandonar la Tierra en el final de la temporada 2. Y todavía no le ha dicho a Kara que su matrimonio con Imra fue arreglado. «Definitivamente vemos que Mon-El ha evolucionado hasta el punto en que es capaz de respetar la situación en la que se encuentra y comportarse honorablemente, a pesar de que todo lo que está sucediendo es contradictorio o confuso para él», señala Chris Wood. «Él trata de navegar de la mejor manera que cualquier persona puede».

«Es algo difícil cuando alguien pasa por algo así», continúa Chris Wood. «Mon-El tiene que encontrar una forma de mantenerse fiel a su deber y a su palabra. Él tiene que seguir esa línea de saber lo que es apropiado revelar y lo que es apropiado para contener. ¿Y eso es guardar un secreto si él siente algo, pero no le presta atención? Él tiene está tranquila discusión subtextual consigo mismo durante el resto de la temporada «.

Chris Wood, sin embargo, es tímido sobre revelar si Mon-El finalmente le contará a Kara la verdad sobre su matrimonio arreglado. «Tendrás que sintonizar para ver eso», dice. «Definitivamente se convierte en un elemento importante de su relación hacia el futuro: cuánto revelar y cuándo, y quién lo hace realmente carga o ayuda si elige hacer eso». Ese se convierte en su dilema «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org