Melissa Benoist sobre el nuevo traje de Supergirl : ‘Es más adulto’

Supergirl, Melissa Benoist está obteniendo una actualización de vestuario tan esperada en la quinta temporada.

El lunes, la estrella de Supergirl reveló el nuevo súper traje de la quinta temporada de Girl of Steel. ¿El mayor cambio? La falda ya no existe y ha sido reemplazada por pantalones reales, que es algo que tanto Benoist como los showrunners han querido hacer desde hace mucho tiempo.

«Hemos estado hablando de pantalones desde la primea temporada», Benoist le dice a EW. «Cada vez que aparece un escritor de la serie, y hace mucho frío en Vancouver, digo, ‘Chicos, ¿no puedo usar medias?’ Me encanta [el viejo traje de Kara]. No lo he cambiado porque funciona, y creo que es muy Kara. Siempre sentí que, hasta hace poco, dije: ‘Algo tiene que ceder‘ ”.


 

Los showrunners, Jessica Queller y Robert Rovner también se hicieron eco de ese sentimiento. «A muchos de nosotros nos apasionaba que Supergirl se pusiera los pantalones y se quitara la falda corta, y sentimos que sería un movimiento poderoso, y Melissa está realmente emocionada por eso», dice Queller. «Así que solo tuvimos que encontrar el momento adecuado para diseñar el traje y entre temporadas nos dio la oportunidad. Pero esto es algo en lo que hemos estado pensando durante un tiempo «.

Benoist ama especialmente los nuevos hilos de su personaje porque tiene más «rango de movimiento» y es una forma visual de mostrar cómo Kara ha crecido con los años. «Sólo creo que es más adulto», dice ella. «Parte de mi objetivo en toda esta serie para cuando termine el programa, solo quiero que exista un arco muy claro para este personaje, ella evolucionó como mujer y encontró su feminidad y su edad adulta, solo un auto descubrimiento».

Los pantalones no son el único gran desarrollo para Benoist en la quinta temporada. Como EW reveló hoy, Benoist también hará su debut como directora con el episodio 17 de la temporada. «He querido dirigir desde la tercera temporada, pero no pude hacerlo el año pasado debido a conflictos de programación, así que [la estrella] David Harewood lo hizo primero», dijo a EW. «Me sentí realmente atraída por un par de temporadas ahora, solo porque conoces bien el programa y conoces al personaje, al mundo y al tono del programa tan bien que no puedes ayudar. Pero imagino ciertas escenas de cierta manera. Quiero jugar con eso».

Supergirl regresa el domingo 6 de octubre a las 9 pm en The CW.

Fuente (EW) || Via MelissaBenoistUpdates.org