Katie Mcgrath habla sobre la Lena y James

El final de la mitad de temporada de Supergirl trajo acción de los fanáticos, suspenso, y un emparejamiento que algunos podrían no haber esperado.

Al principio del episodio de esta noche, Lena Luthor (Katie McGrath) habla con sus amigas sobre su posible química con James Olsen / Guardian (Mehcad Brooks).

Mientras el episodio continuaba, James ayudó a Lena a lidiar con un intento de asesinato contra su vida, y la pareja comenzó a darse cuenta de que había chispas entre ellos en el proceso. Bebieron whisky juntos en la oficina de CatCo, pero pronto dejaron sus bebidas y comenzaron a besarse.

En cierto modo, algunos fanáticos de Supergirl lo vieron venir, ya que McGrath hablo recientemente de que la pareja tendría una «relación personal» en algún momento de esta temporada.

«Es difícil para James [con Lena] entrar y ser dueño de la compañía y que él sea el jefe y ahora él no sea el jefe, pero igual [es el tipo de jefe]». McGrath le dijo a los periodistas durante una visita reciente. «Tienes este tipo de antagonismo entre nosotros dos de que todavía no estamos muy seguros de cuáles son nuestros roles profesionales. Y luego, por encima de eso, obviamente, es la diversión adicional de los roles profesionales obtener un poco un poco turbio por los sentimientos personales. Por lo tanto, creo que a medida que transcurra la temporada va a estar más en la vanguardia y no quiero revelar nada. Así que es ese tipo de dinámica entre conocer las relaciones profesionales y personales».

Entonces, ¿qué podría ser el próximo para Lena y James? Es muy temprano para decirlo, pero los fanáticos de Supergirl no tendrán que esperar demasiado para descubrirlo.

Supergirl regresara con nuevos episodios el 15 de Enero 2018.

Fuente (xx) || Adaptación SupergirlFans.org