‘Supergirl’: Melissa Benoist habla de trabajar junto a Erica Durance

Supergirl experimentó un cambio de casting sorprendente durante el verano, y suena como que se agregó una nueva capa a una dinámica en pantalla y fuera de pantalla.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, estrella de la serie Melissa Benoist habló sobre la llegada de Smallville ‘s Erica Durance , que será e Alura reemplazando a Laura Benanti. Como reveló, la refundición ha creado una relación diferente entre Alura y su hija, Kara.

«Es diferente.» Explicó Benoist. «Me encanta Laura Benanti, pero Erica trae algo realmente divertido».

A juzgar por lo que sabemos sobre la tercera temporada, Alura será mucho más una presencia en la tercera temporada de Supergirl , tanto a través de sus mensajes de holograma a Kara, como a través de una secuencia de ensayos en el estreno de la serie.

«Sólo he tenido algunas cosas con ella hasta ahora en holograma, y la veremos más a menudo.» Melissa Benoist reveló. «Siempre es una experiencia realmente conmovedora para Kara, poder hablar con ella en cualquier forma , así que definitivamente veremos más de eso».

Con Kara luchando con su humanidad en los primeros episodios de la temporada, parece que las interacciones con su madre kryptoniana serán aún más importantes. Sin embargo, el papel de Alura en el programa aumentó algunas cejas, y algunos se preguntaron si en realidad aún estaría viva.

«Queríamos mantener la presencia de Alura en el programa», explicó Robert Rovner, cuando se le hizo esa pregunta a principios de este verano. «porque realmente conecta a Kara con Krypton y sus raíces y lo que significaba ver destruir a su familia y su planeta, es una base emocional que siempre es importante».

Fuente – Adaptación/traducción: Supergirlfans.org