Supergirl: Thomas Lennon dice que «definitivamente» regresará como Mxyzptlk

Para el episodio 100 de Supergirl a principios de este año, cierto diablillo de quinta dimensión obtuvo un aspecto completamente nuevo. Thomas Lennon , mejor conocido por su papel en Reno 911, asumió el papel de Mxyzptlk, también conocido como «Mxy», cuando apareció en «It’s a Super Life» e intentó hacer las paces con Kara (Melissa Benoist) por sus fechorías anteriores contra ella dándole la oportunidad de «rehacer» en su amistad con Lena Luthor (Katie McGrath). El episodio, y especialmente la versión de Lennon sobre Mxy, fue muy bien recibido por los fanáticos, lo que hizo que muchos se preguntaran si volveríamos a ver al diablillo semi-reformado de Lennon. Como resultado, la respuesta es sí. El actor regresará a la serie The CW.

Hablando con ComicBook.com, Lennon reveló que regresaría como Mxy «tan pronto como la televisión vuelva a estar abierta».

«Regresaré tan pronto como la televisión vuelva a estar abierta», dijo Lennon. «Mierda, nunca hemos anunciado esto, pero sí, cuando regrese el show, que espero sea más pronto que tarde, definitivamente hay un plan para el regreso de Mxyzptlk. Y gracias a Dios porque me tomó tanto tiempo aprender cómo hacerlo. di el nombre «.

En Supergirl , Mxy fue interpretado originalmente por Peter Gadoit en la segunda temporada del programa, en un arco de dos episodios en el que intentó y finalmente no logró atraer a Kara para que se casara con él. Cuando Lennon asumió el papel en la Temporada 5, el cambio en su apariencia se explicó de una manera bastante lógica: cuando conocimos a Mxy, había tomado una forma más joven que pensó que sería simplemente más atractiva para Kara.

«Creo que queríamos, en lugar de tener un episodio donde Mxyzptlk es nuestro adversario, queríamos que entrara y fuera nuestro guía», dijo el showrunner Robert Rovner a ComicBook.com en ese momento . «Y entonces, necesitábamos modular rápidamente el personaje que era. Y lo bueno del episodio es que Mxy tiene su propio viaje en esto. Viene de un lugar de mea culpa e intenta hacerlo mejor que antes». Pero también, creo que él es capaz de resolver las cosas con Mon-El en este episodio y aprender de él mismo, que es algo que queríamos hacer, y nos enamoramos de Mxyzptlk de una manera muy diferente de lo que lo hicimos cuando vino en un matrimonio exigente «.

Ahora que los fanáticos se han enamorado de Mxy, es emocionante saber que volverá a aparecer incluso si no está claro. La producción en todos los programas de The CW permanece cerrada debido a la pandemia de coronavirus y, cuando se trata específicamente de Supergirl , los episodios que la serie pudo completar antes del cierre se están revisando para el final de la temporada, lo que significa que puede pasar un tiempo antes tenemos la oportunidad de ver a Lennon como Mxy nuevamente.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org