Tyler Hoechlin habla de la crisis «enorme» y «ambiciosa» en Crisis on Infinite Earths

«Crisis on Infinite Earths » se acerca rápidamente y Supergirl ‘s Tyler Hoechlin es tan emocionados de comenzar las cosas como los ventiladores son . El actor de Superman le dijo a una sala repleta en FAN EXPO Canadá lo emocionado que estaba de ver que todo el evento se desarrollara. Él no es el único Superman que aparece y habrá una gran cantidad de otros héroes para ayudar a resolver esta última crisis. Nada en Arrowverse será igual.

«Es grande. Estoy emocionado de ver qué se les ocurre, porque sé que es enorme», dijo Hoechlin sobre el crossover que se avecina. «Obviamente soy consciente de la magnitud, así que nos estamos volviendo ambiciosos aquí. Estoy emocionado. Va a ser una locura».

La escala de «Crisis on Infinite Earths» será algo de lo que maravillarse. Los crossovers de Arrowverse son una tradición muy usada ahora, pero los héroes reunidos nunca antes se han enfrentado a un evento de nivel de extinción como este. Supergirl, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Batwoman y Black Lightning están involucradas en esta historia. Flash , en particular, ha estado provocando esta misma historia durante casi toda su carrera.

Los cameos no solo terminan con el CW, Kevin Conroy y Mark Hamil estarán presentes para darles a los fanáticos otra muestra de sus interacciones clásicas como Batman y el Joker. Brandon Routh también está a bordo para interpretar la versión Kingdom Superman de «Crisis on Infinite Earths». La estrella de Supergirl también está intrigada por poder luchar o hacerse amiga de otro Hombre de Acero .

«Me dieron algunas cosas geniales para jugar el año pasado [en el crossover de Elseworlds], haciendo las dos cosas de Supermen», dijo Hoechlin durante el mismo panel. «Así que ahora que tenemos a otra persona vistiendo el traje, va a ser genial. No tendré que cumplir el doble deber, solo jugaré contra alguien «.

El actor agregó que estaba emocionado de estar en la pantalla con otro Superman y que estaba «emocionado de ver si somos amigos o enemigos».

Eso sería todo un espectáculo, e incluso podría haber más Superhombres en la pantalla. Todo el evento parece que el CW está haciendo todo lo posible esta temporada para crear un show-stopper. El productor Marc Guggenheim habló con ComicBook.com en San Diego Comic-Con sobre el crossover televisivo. Dijo que comenzaría de manera similar a su contraparte del cómic a medida que caen muchos universos paralelos. El productor cree que la clave de este evento será dar vida a estas icónicas escenas cómicas.

“Tenemos una placa que DC hizo para mí, que cubre temas clave de Crisis en Tierras Infinitas . Y pensamos: ‘Haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto, haremos nuestra versión de esto’ ”, explicó Guggenheim.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org