Supergirl de The Flash , Sasha Calle obtendrá una serie en HBO Max

Como muchos saben, Warner Brothers está buscando personajes de sus películas de DC y escindirlos en una serie de HBO Max . El estudio se está acercando a su lista de películas con esta estrategia como un medio para producir contenido que impulsará las suscripciones a HBO Max de una manera que no obstaculice los ingresos de las salas. Ya tenemos una serie Peacemaker y una serie GCPD en camino. También se anunció recientemente una serie de Penguin . También hemos compartido noticias de una próxima película de Red Hood . Así que claramente Warner Bros está invirtiendo fuertemente en un entorno de lanzamiento de duelo donde películas y series particulares debutarán exclusivamente en HBO Max.

Sasha Calle ‘s Supergirl , el personaje se presentará en The Flash del próximo año . Cuando la veamos, estará bien establecida como Supergirl y se insinuará su pasado, incluidas las conexiones con personajes establecidos de DC.

LO QUE SABEMOS SOBRE LA SERIE SUPERGIRL

Originalmente se anunció que habría una película de Supergirl, originalmente se planeó que fuera una película lanzada exclusivamente en HBO Max; pero una vez que el guión se hizo un trabajo más significativo, los escritores se dieron cuenta de que para que el programa contara correctamente su historia, necesitaba un formato más largo y la película se convirtió en un programa.

El programa explorará su pasado y lo que la hace ser quien es. La veremos entrenar y desarrollar sus poderes. También obtendremos explicaciones sobre cómo termina en la situación en la que se encuentra al comienzo de The Flash . Muchos se alejarán de The Flash con preguntas sobre su personaje; el programa está destinado a responder esas preguntas.

En cuanto al casting, sabemos que Sasha Calle volverá; pero también existe una gran posibilidad de que aparezca Bruce Wayne / Batman de Michael Keaton . No quiero estropear a aquellos que quieren evitar spoilers de la película The Flash; pero los dos personajes compartirán una conexión en The Flash y eso se explorará más en la serie. Aunque es posible que puedan buscar un actor más joven para ese papel. Aparte de eso, se dice que el programa traerá otros personajes relacionados con su origen; aunque se ha dicho expresamente que Superman no aparecerá en la serie. Aunque podrían aparecer otros kyptonianos.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org