‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Black Lightning’ repetiran episodio La última semana de febrero

Ninguno de los shows de superhéroes de The CW emitirán nuevos episodios la semana del 24 de febrero, ya que Supergirl , Arrow , Black Lightning y The Flash se volverán a emitir.

Casi todos los shows en The CW tendrán una semana de pausa, solo Roswell New Mexico , Riverdale , All-American y Legacies emitiendo nuevos episodios.

El domingo, 24 de febrero, Supergirl emitirá «Suspicious Minds», que originalmente se publicó el 20 de enero. Puede ver el resumen oficial a continuación.

COLONEL HALEY ESTÁ DETERMINADO A ENCONTRAR LA IDENTIDAD DE SUPERGIRL – El Coronel Haley (April Parker Jones) está molesto después de que Supergirl (Melissa Benoist) responde a una llamada de socorro de un barco de la Armada que resultó ser un ataque alienígena mortal. El Coronel Haley reclama el sitio como territorio DEO y exige que Supergirl se aparte. Después de que Supergirl se niega a que se le diga qué hacer, Haley vuelve a enfocar su energía en descubrir la verdadera identidad de Supergirl y comienza a interrogar a todos los agentes de DEO, incluido Alex (Chyler Leigh). Mientras tanto, Brainiac-5 (Jesse Rath) intenta persuadir a Nia (Nicole Maines) para que abrace sus superpoderes, pero ella interpreta mal sus motivos.

Dirigió el episodio:dirigió el episodioRachel Talalay
Escrito por Maria Maggenti y Gabriel Llanas.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org