Jim Lee luchó para que Brandon Routh interpretara a Superman nuevamente en Crisis on Infinite Earths Crossover

En Comic-Con, Arrowverse de The CW reveló que el crossover de este año entre sus cinco series: Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning de DC, sería Crisis on Infinite Earths . Una de las grandes revelaciones fue que la estrella de Superman Returns , Brandon Routh , interpretaría a un Superman de otro mundo. Routh también interpreta a Ray Palmer en Legends.

Esta será la primera vez que el crossover abarque cinco espectáculos, la primera vez que Black Lightning sea ​​parte del crossover y la primera vez que el crossover se divida antes y después de las vacaciones de Navidad. Se emitirán tres episodios en diciembre de 2019, y los dos últimos en enero de 2020.

En la fiesta de The CW para la Asociación de Críticos de Televisión, el productor y supervisor de crossover de Arrow , Marc Guggenheim, habló con / Film. Para saber cómo wrangled Routh nuevo en el traje de Superman, cómo el cruce se refiere al regreso de Superman , y los pensamientos de Guggenheim en un actor de Supergirl clásica.

Jim Lee ayudó con Superman

En la séptima temporada de Arrow , Guggenheim ha desarrollado una buena relación de trabajo con DC. Cuando Warner Brothers quería incluir The Flash en su universo DC, lo resolvieron con el programa de The CW. Supergirl logró que un Superman (Tyler Hoechlin) apareciera en su programa.

Guggenheim dijo que fue el legendario artista de cómics Jim Lee quien lo ayudó a incluir a Routh como Superman alternativo.

«Nunca es una disputa legal», dijo Guggenheim. “Es el baile habitual que hacemos cuando intentamos acceder a personajes del universo DC fuera del Arrowverse. Entonces son solo conversaciones. Te diré que Jim Lee fue increíblemente instrumental en esas conversaciones. Es curioso, no lo considero una disputa legal tanto como la diplomacia y Jim fue increíble, y un caballero al respecto, un verdadero defensor de los espectáculos, un verdadero defensor de los estudios. Tengo que decir que fue realmente indoloro ”.

Probablemente también ayudó que Brandon Routh solo sea el tercer Superman simultáneo. Una vez que Tyler Hoechlin se estableció mientras Henry Cavill estaba en el cine, sentó el precedente para múltiples Superhombres. Además, estas son las tierras infinitas de las que estamos hablando.

¿Esto será Superman Returns Returns?

Superman Returns fue una película de Superman lo suficientemente divisiva que decidieron no hacer una secuela. En cambio, vino el reinicio de Man of Steel . Personalmente, creo que tuvieron tiempo para hacer dos películas más de Brandon Routh y todavía podrían haberse reiniciado en 2013. Así que ver a Brandon Routh jugar a Superman nuevamente podría ser la secuela que algunos de nosotros siempre hemos querido. Guggenheim era reacio a llamar a la aparición cruzada de Brandon Routh una secuela.

«No sé si es para mí decirlo», dijo Guggenheim. «Estamos retomando tantos años después de los eventos de esa película, tal vez una coda es una mejor palabra que secuela».

Probablemente sea demasiado pedir un crossover de TV que atienda a cinco personajes principales para que también sirva como una secuela de 13 años más tarde de una película. Aún así, será agradable ver a Brandon Routh jugar a Superman nuevamente.

Una ex supergirl también está en Arrowverse

Brandon Routh no es el único ex superhéroe que repite su papel. Kevin Conroy, una voz de Batman en animación, interpretará a un Bruce Wayne mayor en vivo en el crossover.

Helen Slater, la estrella de la película original Supergirl , interpreta a la madre adoptiva de Supergirl (Melissa Benoist) en The CW. Mientras haya tierras infinitas donde los actores de cine repitan sus papeles de superhéroe, Guggenheim parece abierto a pedirle a Slater que interprete a una Supergirl alternativa junto con Benoist.

«Siento que en este punto, hemos cubierto el agua en términos de que hemos hablado de cada persona que ha estado en una propiedad de DC en acción en vivo, y con Kevin [Conroy] en animación», dijo Guggenheim. «Todo es posible. Me encanta la película Supergirl y recuerdo la primera vez que la vi. Me encantaría que ella repita su papel. Estamos sintiendo muchos de nuestros diversos parámetros en términos de qué podemos pagar y para qué tenemos historia. ¿Puede ser esto un cameo? ¿Puede ser esto una historia completa? Es solo esta conversación en curso. comenzamos el crossover antes de lo que lo hemos hecho, precisamente para poder tener esta conversación «.

Helen Slater en el traje de Supergirl es lo que quiere Fred, de siete años, que se enamoró del personaje en 1984. Pero mientras estamos escupiendo aquí, también traigamos de vuelta a Shaq como Steel.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org