Supergirl 3×12: Kara llega a la defensa de Lena

Lena (Katie McGrath) será el blanco de una acusación maliciosa en el próximo episodio de «Supergirl».

En el episodio titulado «For Good», la sinopsis revela la terrible situación en la que Lena se encontrará. Cuando Morgan Edge (estrella invitada Adrian Pasdar) casi muere en un fallido intento de asesinato, señala rápidamente al CEO de L-Corp. Morgan jurará vengarse, amenazando a Lena con que la destruirá pronto. Temerosa de que su odio hacia el desarrollador inmobiliario termine consumiéndola, recurrirá a Kara (Melissa Benoist) en busca de ayuda. Su amiga no dudará en acercarse a ella, sabiendo cuán preocupada está Lena.

Mientras tanto, el episodio también veremos a Sam (Odette Annable) confiándole a Kara su problema. Kara sugerirá que realicen algunas pruebas médicas para ver cuál es el problema, pero ambas no están seguras de que esto lleve a nada. Kara también tiene algo más de qué preocuparse. Después de que la sacerdotisa en Fort Rozz revelara que había dos Worldkillers más por ahí, ella ha estado doblemente preocupada por la seguridad de todos. Todo lo que sabe son sus nombres, Pestilence and Purity.



El tráiler muestra a Kara y Hank (David Harewood) teniendo una conversación seria. Ella está compartiendo sus miedos con él, temerosa de que cuando el Worldkiller eventualmente se muestre a sí mismo, ella no esté lista. Hank le asegura a Kara que es normal sentirse ansioso. Como Supergirl, ella es el faro de esperanza de muchas personas. Mientras ella cree en sí misma, Hank dice que esto es lo más importante. El último episodio, la confianza de Kara recibió una paliza cuando Reign mató a Livewire (estrella invitada Brit Morgan). El metahumano se sacrificó para salvar a Kara cuando Reign entró para matar.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org