RUMOR: The Kalanorians están llegando a ‘Supergirl’

A lo largo de esta temporada, Supergirl ha presentado a los fanáticos a una amplia gama de personajes DC Comics . Y aparentemente, The Kalanorians pronto podrían unirse a esa lista.

Una nueva descripción de casting descubierta por ThatHashtagShow insinúa a una mujer villano de Kalanorian que ingresa a la serie. El personaje, al que se hace referencia como «Finhead», supuestamente será una amenaza muy violenta para Girl of Steel.

«[FINHEAD] Feroz, aterradora y agresiva, esta gigantesca mujer kalanoriana con un Mohawk se enfrenta a Supergirl en una batalla violenta … TIRAR ACTORES, COMBATIR LA CAPACIDAD / EXPERIENCIA REQUERIDA.»

Si no está familiarizado con los Kalanorianos, esto es lo que necesita saber. La raza de alienígenas proviene del planeta Kalanor, y generalmente se caracteriza por su piel roja o púrpura, orejas puntiagudas y un mohawk que se asemeja a una aleta.

A juzgar por la descripción de este personaje, Supergirl podría estar tratando de emular la estética DC Comics de los Kalanorians, pero los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo se traduce en la pantalla.

Como algunos han comenzado a especular, «Finhead» que aparece en el programa podría insinuar la llegada de Despero , un villano que a menudo está motivado por su odio hacia la Liga de la Justicia. No solo Despero es el líder de Kalanor, sino que tiene una serie de poderes psíquicos que le fueron otorgados a través de un tercer ojo. Con los años, la estética del personaje ha evolucionado, desde una criatura muy humanoide a una bestia más grotesca.

No se sabe exactamente cómo encajará Despero en el mundo de Supergirl , ya que la Chica de Acero ya tiene que lidiar con Samantha Arias / Reign (Odette Annable) y sus compañeros Worldkillers . Y en este punto, no está claro si este Kalanorian inicial tendrá algo que ver con la misión de Reign, o se cruzará con la Chica de Acero por alguna otra razón completamente.

De cualquier forma, los fanáticos de Supergirl tendrán que esperar y ver.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org