¿Supergirl está reemplazando al Superman de Henry Cavill en DCEU?

Con Sasha Calle uniéndose al DCEU como Kara Zor-El, también conocida como Supergirl en The Flash, ¿qué significa esto para la versión de Henry Cavill de Superman?

Con Sasha Calle uniéndose al DCEU como Supergirl , algunos podrían creer que reemplazará al Superman de Henry Cavill . Flash se basará en la icónica historia de DC Flashpoint con Barry retrocediendo en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada. Pero al reescribir el pasado, las acciones de Barry hacen que todo el universo se reescriba mientras regresa a un presente diferente. Si bien el arco cómico original fue principalmente sobre viajes en el tiempo, la interpretación cinematográfica será una mezcla de eso e incorporará el Multiverso.

Dos de las adiciones más grandes y tempranas no fueron el regreso de una, sino dos versiones diferentes de Batman. Ben Affleck, quien actualmente interpreta a Caped Crusader de DCEU, estará acompañado por Michael Keaton, quien protagonizó Batman y Batman Returns de Tim Burton . Sin embargo, un personaje inesperado que se acaba de agregar fue la última hija de Krypton con Calle siendo elegida como Supergirl, también conocida como la prima de Superman. Esta será la segunda vez que Kara aparece en la pantalla grande desde la película Supergirl de 1984 protagonizada por Helen Slater. Sin embargo, el casting de Supergirl plantea algunas preguntas sobre lo que esto significa para la mitología de Superman en el DCEU en el futuro.

Cavill, quien ha interpretado a Superman desde 2013, pronto volverá a interpretar el papel en La Liga de la Justicia de Zack Snyder . Pero a pesar de los informes anteriores que dicen que todavía tiene la intención de seguir jugando al Hombre de Acero en el futuro, no se han hecho más anuncios. Incluso Cavill se mantiene cerca del pecho si tiene la intención de interpretar a Superman en futuros proyectos de DCEU. Como la división de DC Films ha estado reestructurando sus planes después de 2017, hubo informes de que se estaba desarrollando una película de Supergirl. Informes posteriores sugirieron que Supergirl se estaba utilizando parcialmente para reemplazar a Superman en el futuro. Tras el casting de Calle para The Flash , a Supergirl. El largometraje es más posible que nunca. ¿Pero eso significa necesariamente que Superman de Cavill (a pesar de no aparecer en la película) se realiza después de los eventos de The Flash ? Esa es una situación complicada porque hay varios lados de esto para mirar.


El papel de Supergirl en The Flash aún no se ha aclarado, ya que siempre es posible que llegue a existir a través de Flashpoint. Quizás cuando Barry reescribe la realidad, la realidad cambia para que Supergirl sea la que escape de Krypton en lugar de Kal-El. Ese podría ser el resultado de cuando Barry inicialmente rompe la línea de tiempo o después de que la arregla. Pero dado que Superman es uno de los personajes más importantes de DC, es muy poco probable que Flash lo borre del DCEU por completo. El cómic de la precuela del Hombre de Acero presentó a Kara al DCEU , insinuando que posiblemente esté viva en algún lugar de la Tierra. Si The Flash o no tiene la intención de confiar en el cómic de la precuela que está por verse por ahora. Sin embargo, Kara reemplazando a Clark no es a donde van con esto, incluso si Cavill debería ser Superman después del Snyder Cut.

Supergirl y Superman pueden existir al mismo tiempo sin ningún problema, como lo han demostrado durante años los cómics y medios como Arrowverse. Que Kara obtenga su propia película o un papel importante en el DCEU no depende de si Cavill regresa o no al papel de Superman. Si Warner Bros. quiere ver a Superman y Supergirl juntos en películas futuras, pueden hacer que eso suceda. Ya sea con Cavill o un nuevo actor como primo de Kara, es una historia completamente diferente. Pero la noticia de Supergirl no es una señal de que Cavill como Superman (o el personaje mismo) estén siendo borrados de alguna manera del DCEU. De hecho, podría significar que Warner Bros. quiere invertir más con la familia Superman al traer a Supergirl al DCEU.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org