Supergirl: Staz Nair sobre el verdadero William Dey y hasta dónde llegará por la verdad

Kara ( Melissa Benoist ) descubrió la identidad secreta de William Dey en el episodio de Supergirl del domingo mientras continuaba su investigación sobre su nueva colega.

Kara descubrió que alguien fingió la muerte del contador principal de Obsidian y lo siguió a un apartamento justo antes de que él entrara. Él está investigando a Andrea Rojas (Julie Gonzalo) y su participación en una conspiración criminal, reveló. El «idiota tóxico» que ha sido fue una mentira.

«Respeto a William», dijo Staz Nair a TV Insider. «Está dispuesto a sacrificar amistades, su propia cordura, su propia vida potencialmente por el simple hecho de hacer algo por el panorama general».

En otra parte del episodio, James ( Mehcad Brooks ) se dio cuenta de lo que quería hacer con su carrera posterior a CatCo: regresar a casa, comprar la Gaceta de Calvintown y mostrarle al pueblo que hay alguien dispuesto a luchar por ellos.

Aquí, Nair analiza al verdadero William Dey, discute la salida de Brooks y más.

Entonces, ¿quién es el verdadero William Dey? ¿Finalmente lo conocimos al final de este episodio?
Somos muy complejos como individuos y hay muchas capas para cada persona. Dicho esto, lo que puedes ver en el Episodio 4 es un lado mucho más veraz. Es el lado integral de él como periodista, como persona. Puedes ver un lado de él que demuestra una sensación de desinterés en lugar del egoísmo que has visto. En esencia, sí, vas a ver más del verdadero William, pero habrá más por venir.

Lo vemos decirle a Kara cuánto respeta y le gusta que escriba. ¿Cuál fue su primera impresión de ella, como persona y como periodista?
Él respetaba su tenacidad. Donde se conectan como periodistas es su necesidad de verdad, su voluntad de luchar por la verdad, su voluntad de enfrentar cualquier obstáculo para exponer y revelar la realidad de cualquier situación que estén tratando de revelar.

Él la respetaba, pero usaba su buena disposición y no su ingenuidad, sino su excitación y exuberancia de sal de la tierra en su contra e intentaba burlarse de eso y pretendía que no le gustaba o que eso le molestaba o que lo dominaba o la hacía parecer distraída o poco profesional. . Tenía que [ignorar] lo que le gustaba de ella para sobrevivir y proteger a todos los que lo rodeaban.

¿Cómo esta nueva honestidad de él cambia la dinámica entre ellos en el futuro? En el trabajo, todavía tiene que actuar como la misma persona que ha sido, pero lejos de la oficina, puede ser quien realmente es.
Si. Será algo difícil para William porque es bueno saber que tiene a alguien que sabe la verdad. Ese es un espacio seguro. Todos necesitamos a alguien a quien poder recurrir. Eso es muy, muy emocionante para William. Pero al mismo tiempo, lo hace un poco más difícil porque significa que se te escapa la guardia cuando dejas entrar a alguien.

También aprendimos que el matrimonio de William es una mentira. ¿Qué puedes decir sobre su vida personal que no sea una mentira?
William levanta esta fachada y estos muros para protegerse. Él está tratando de descubrir a Andrea Rojas y esta conspiración que su familia ha encontrado durante muchos años. Para hacer eso, crea estas barreras que las personas tienen que superar, o no superar, para llegar a él. La esposa está allí para proporcionar otra barrera. Significa, oh, él no socializará después del trabajo, tiene una esposa a la que volver. Rompe cualquier interés romántico en cualquier lugar y lo hace básicamente emocionalmente desapegado de cualquiera.

El verdadero William que vas a ver es un hombre amable, cariñoso y amable. Ha sido roto por la vida y las experiencias. Ser periodista es duro. No creo que sea la primera vez que está encubierto. Es una vida difícil, pero a través de eso ha encontrado una manera de ser amable. Lo ves en el Episodio 2 cuando trabaja en el comedor público.

Cuando las personas encuentran sufrimiento u obstáculos en su vida, permiten que eso se convierta en ellos. William intenta dejar que eso lo mejore.

Ahora que sabemos que está investigando a Andrea, ¿qué parte de su investigación vamos a verlo explicar en el próximo episodio? ¿Vamos a aprender mucho?
Todos estarán completamente satisfechos con lo que descubran, en general, ni siquiera en mi historia, con este próximo episodio. Es un episodio muy divertido.

Se supone que William es este as reportero y tiene esa línea sobre conseguir a los Pulitzers para la historia, no su escritura. Entonces, ¿cuánto tiempo le llevará darse cuenta de que la Supergirl de Kara?
¿Sabes cuando algo está tan en frente de ti que no puedes verlo? Esa es la forma en que está. No tengo idea de cuándo lo va a averiguar. Creo que será interesante ver qué sucede cuando lo hace y cómo reacciona porque probablemente se sentirá como un tonto que no conocía desde el principio.
[Esa línea sobre los] Pulitzers, pinta por números. Él sabe cómo hacer algo bueno por fórmula. Él es matemático cuando se trata de su trabajo como periodista, mientras que Kara pone su corazón y su alma en ello. Kara pone todo, cada fibra de su ser, en su escritura en aras de escribir la historia correcta, la historia verdadera como ella cree que es.

El episodio de esta semana también vio a James dejar National City después de los cambios en CatCo. ¿Cómo afecta a William tener que permanecer encubierto y no hablar, a pesar de que está viendo cómo afecta a las personas allí?
Para alguien como él, que quiere luchar por la verdad, sentarse allí y tener que ocultar la verdad, es muy difícil. Al igual que con todas las personas, tenemos un propósito mayor, [que] reemplaza y trasciende el problema inmediato. El problema inmediato en este caso es que las personas caen como moscas debido a la integridad del disparo de CatCo. Sí, eso es terrible, pero está pensando en ganar la guerra en lugar de ganar la batalla.

Lamentablemente no tuvimos nada entre William y James antes de que James se fuera.
Eso es una verdadera pena. Mehcad es un individuo muy, muy interesante. Las pocas horas que pasamos juntos en el set fueron una verdadera reunión de las mentes. Lo encuentro fascinante y le deseo lo mejor, y estoy totalmente de acuerdo, es una pena que no hayamos podido trabajar más juntos.

¿Cómo afecta esa ausencia al espectáculo en el futuro?
Esto es lo que hacemos para vivir, hay un aspecto profesional, hay un aspecto creativo y hay un aspecto personal. Las tres cosas se ven afectadas cuando alguien se va. Algunas personas están perdiendo a un amigo, otras están perdiendo a un actor fantástico, algunos [fanáticos] están perdiendo a su personaje favorito en el programa.

Esta es tristemente la naturaleza del juego. Seguimos adelante, ya sea para mejorar las cosas, para diferentes cosas, o simplemente seguir adelante. Es una industria muy transitoria, fugaz, y es dura. Sé lo difícil que es para todos debido a la familia que han creado aquí en este programa en el que ya me siento tan integrado … Es una transición, un cambio como cualquier cosa. Pero seguimos adelante y seguimos adelante.

¿Cómo cree que va a terminar esta investigación suya?
En su corazón de corazones, él no sabe cómo va a terminar. Él sabe que no se detendrá hasta que descubra a la familia Rojas. ¿Sabes cuándo conoces el destino, pero no sabes cómo llegarás allí? Ese es esencialmente el enfoque de William. Ha intentado tantos ángulos antes. Dijo que ha estado haciendo esto durante dos años y medio. Él no está dando vueltas por esto. Ha pasado mucho tiempo. A través del infierno o la marea alta, encontrará un camino.

Fuente (tvinsider) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org