Aquí una posible respuesta a esta pregunta que esta circulando por el internet en estos últimos días.

¿Existe alguna posibilidad de que Alura siga viva en Supergirl? Martin

Con Erica Durance uniéndose al espectáculo en un reajuste de Alura, tuve ese mismo pensamiento y presioné a los nuevos productores Jessica Queller y Robert Rovner para las respuestas en Comic-Con. -Encubierto de misterio, esas preguntas -dijo Yoda Queller, tímidamente. Rovner agregó: «Queríamos mantener la presencia de Alura en el programa porque realmente conecta a Kara con Krypton y sus raíces y lo que significaba ver a su familia y su planeta destruidos. Es una base emocional que siempre es importante.

«Sin embargo, hay una buena probabilidad de que Mon-El terminara en la Zona Fantasma – ya sabes, la misma prisión de Kryptoniana en donde Alura enviaba a los criminales, así que qué si ella escapó a la destrucción de Krypton y terminó allí misma?

Otra esquiva de los EP: «Donde está Mon-El y cómo regresa es el misterio central de nuestra temporada», dijo Queller. «Pero el tema de esta temporada es ¿qué significa ser humano? Kara va a estar luchando especialmente con eso, y todos los personajes lo son. La pérdida de su familia y los impactos de Krypton que mucho. La relación madre-hija es algo que todavía queremos explorar de cualquier manera «.

Fuente – Adaptacción/Traducción: supergirlfans.org