Chyler Leigh da detalles del Rol de Alex Danvers en Crossover “Crisis on Earth-X”

Alex Danvers dará el salto a Tierra-1 para la boda de Barry e Iris en el mega crossover de este año titulado «Crisis en la Tierra-X». Desafortunadamente, su viaje no será tan fácil como se esperaba cuando los villanos de Tierra-X rompan la fiesta. Durante una reciente entrevista la actriz quien interpreta a Alexm Chyler Leigh habló sobre su participación en el crossover entres los cuatro shows, los otros personajes de Arrow que conoció, la atmósfera en el set y más.

«¡Oh, lo tengo todo! Todos los días, 14 horas de cámaras diarias, todos los días durante tres semanas y media. Sí, estuve allí todos los días», reveló.

«Fuimos los únicas das [de Supergirl ] realmente que estaremos en el crossover. Fuimos principalmente las dos «, explicó. «Fui allí para la boda de Barry e Iris. Ese fue todo un punto para ir allí, el catalizador detrás de eso. El desastre sigue. Todos se unen para descubrir fortalezas y debilidades. Tienes todas estas mentes en un solo lugar, y todas estas superpotencias en un solo lugar, donde todos tienen sus trajes. Yo estaba como, ‘Estoy realmente contenta de tener un atuendo de la DEO. Me gusta mucho'».

«Tienes todos en una sola área … De hecho, bromeamos mucho sobre eso porque hay algunas escenas donde ves a todos juntos. Parecía una reunión de la escuela secundaria, donde es como si estuviéramos todos de pie, al igual que, ‘Esto es realmente divertido. ¿Qué hacemos para ganarnos la vida?’‘, Agregó con una sonrisa.

«Con Alex y Kara, es una especie de duque, como, ‘Estamos aquí juntos. Estamos en esto.’ En ciertos momentos, peleamos el uno por el otro, luchamos para llegar el uno al otro y luchamos juntas», bromeó. «Realmente puedes ver muchos lados de todos y lados que no esperarías».

«Fue muy divertido. Fue mucho trabajo y fue agotador, pero fue muy divertido», compartió. «Todos lo pasamos muy bien juntos. Lo más importante es que cuando trabajas tanto y estás trabajando tan duro, y tienes tan poco tiempo, básicamente se está convirtiendo en una gran característica en tres semanas y, por lo tanto, era ridículo. Pero lo pones todos juntos, y tú simplemente dices, ‘Wow’. Lo que logramos, estoy muy orgullosa. Tengo mucha curiosidad por ver lo que parece ser todo junto. Hubo días en los que rodamos en tres shows en un día y solo hicimos el transbordo entre ellos, y es como, ‘No recuerdo el nombre de nadie’. Este es mi primer crossover, así que no conocía a nadie».

«Pero al mismo tiempo, comienzas a ver personas trabajando en Vancouver con las que trabajé hace 10 años», continuó. «Los miembros de la tripulación se mueven de arriba abajo, caminando, diciendo: ‘Oye, ¿cómo te va? ¡Esto es genial!’ Por todos lados, fue una gran experiencia. Todos sabíamos que estábamos en medio de todo esto juntos. Todo el mundo se mantuvo lo más animado posible cuando estás cansado. Pero todos nos divertimos y reímos todo lo que pudimos y simplemente disfrutamos de la experiencia, porque ¿cómo es posible? «

Leigh también ofreció una pista sobre con quién Alex interactúa en el crossover. «Muchos de los momentos con quien interactúe fue con Oliver y Barry y Sara y muchos de los actores de Legends «, dijo. «Esa fue una gran parte de ese dúo, todos allí. Esa fue una gran parte de eso».

El crossover de cuatro partes de este año se transmitirá en dos noches, comenzando el lunes 27 de noviembre, con Supergirl y Arrow (en una noche especial), y concluyendo el martes 28 de noviembre con The Flash and Legends of Tomorrow.

Fuente cbr || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org