Crisis on Infinite Earths expande la amistad de Supergirl y Batwoman

El Crossover del Arrowverse del año pasado, «Elseworlds», mostró el comienzo de la mejor amistad del mundo entre Supergirl y Batwoman. Y aunque la pareja no se ha visto desde entonces, su relación se ampliará en » Crisis on Infinite Earths (Crisis en Tierras Infinitas )».

El próximo showrunner y productor ejecutivo del crossover Marc Guggenheim ha confirmado que el evento se basará en la incipiente amistad entre Kara Danvers y Kate Kane, al igual que los crossovers anteriores establecieron firmemente la amistad entre Barry Allen y Oliver Queen.

«Si bien honramos la relación de Barry y Oliver, lo que ha sido realmente muy bueno es desarrollar la relación entre Kara y Kate», explicó Guggenheim mientras hablaba con Entertainment Weekly . «Realmente lo bromeamos al final de ‘Elseworlds’ el año pasado con la referencia más fina del mundo, pero realmente tenemos la oportunidad de profundizar en eso y hacer que esos dos personajes se apoyen mutuamente de la misma manera que Barry y Oliver se han apoyado en cruces anteriores «.

Después de asociarse brevemente con Batwoman en «Elseworlds», Supergirl y el nuevo Caped Crusader de Gotham City tuvieron un momento tranquilo entre ellos, que culminó en un apretón de manos, un momento tranquilo para los equipos originales de World Finest entre Superman y Batman en los cómics. Con el destino del DCTV Multiverse en juego en «Crisis», ese respeto mutuo parece encaminado a convertirse en una amistad forjada en fuego.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org