Reed Morano responde a los rumores de dirigir «Supergirl» la película

Creo que ahora estamos solos. El director Reed Morano , que supuestamente encabeza una lista de deseos interna de Warner Bros. para dirigir la película de Supergirl en la obra, «no tiene idea» de dónde se originaron los rumores.

«En realidad, es gracioso: alguien me llamó la atención y un par de amigos míos me preguntaron: ‘¿Estás haciendo Supergirl ?’ y le dije: ‘¿De qué estás hablando?’ «, le dijo Morano a Observer cuando le preguntaron sobre los rumores sobre Supergirl .

«Me acabo de enterar hoy, pero han surgido cosas extrañas a raíz de los rumores», explicó Dinklage. «¡Sería divertido comenzar rumores y hacer una película! Reed es solo un hermoso director de fotografía y director «.

«Reed es alguien que es tan inspirador cuando la miras, solo su abundancia de talento artístico y cómo puede hacer malabarismos con tantas cosas». Fanning agregó: «Estoy abierta a [su directora Supergirl ], ¡seguro!»

Morano, cuya filmografía incluye episodios de The Handmaid’s Tale and Looking , ya había estado en la órbita de las películas de franquicias, con rumores que circulaban anteriormente de que entraría en la franquicia de Star Wars . Entonces, ¿qué piensa ella de los rumores de Supergirl ?

«No sé si realmente es una cosa, [pero] me gusta la idea de hacer algo nuevo cada vez, así que no rechazo ninguna idea». Morano reveló. Siempre estoy pensando [cómo] puedo aportar algo nuevo a la mesa que aún se sienta auténtico en la historia, no [hacer algo] solo por hacer algo nuevo. Pero si hay una razón para que yo haga [ Supergirl ] en particular, entonces me gustaría hacerlo «.

Si bien no está claro si una película de Supergirl se convertirá en realidad y cuándo se hará realidad, informes anteriores sugieren que podría llegar más temprano que tarde. Incluso con la salida cada vez más extraña de Henry Cavill con Warner Bros. , hay informes de que Supergirl se está convirtiendo en una prioridad para el estudio de cualquier manera .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org