Supergir: Amy Jackson habla sobre la admiración de Saturn Girl por la chica de Acero

La Legion of Super-Heroes ha tenido un gran impacto en la última temporada de Supergirl , con Saturno Girl ayudando a liderar la carga.

La actriz Amy Jackson admitió recientemente que es una carga de Karamel, pero está aprovechando al máximo su oportunidad heroica en la serie favorita de los fanáticos. Pero a pesar de encontrarse entre Kara y Mon-El, su personaje tiene una gran admiración por la Chica de Acero.

«Me encanta la forma en que Saturn Girl mira a Supergirl», dijo Jackson en una conversación con TVLine . «[Imra] es del siglo 31, donde literalmente tienen estatuas de Supergirl. Ese es su icono, su ídolo, por lo que poder conocerla en la vida real es tan especial. La aceptación de Supergirl es casi más importante que cualquiera de sus otras relaciones «.

Me alegra que los televidentes vean que no todo se trata del triángulo amoroso», dijo Jackson. «Se trata de que los superhéroes se unan para realizar la tarea. De eso se trata en realidad».
Jackson no quiere que la gente piense que su personaje es solo una parte de un triángulo amoroso, y el programa explorará otros aspectos de su personaje.

«Este episodio, en particular, muestra a [la niña de Saturno] en toda su extensión», dijo Jackson. «No es solo la esposa de alguien, es una de los miembros fundadores de la Legión de Superhéroes. Es amable, es idealista, y es poderosa».
Fuente – Adaptación:traducción: supergirlfans.org