Supergirl: David Harewood habla sobre el doble papel de Jeremy Jordan en «Back From the Future Part One»

Jeremy Jordan regresa a Supergirl el domingo por la noche por primera vez desde que el actor dejó la serie The CW al final de su tercera temporada. En ese momento, Jordan’s Winn se fue al futuro con la Legión de Superhéroes, dejando a Brainiac-5 (Jesse Rath) para llenar sus zapatos, pero cuando Jordan regrese en el domingo «Regreso del futuro – Parte uno» no lo hará solo jueguen los fanáticos de Winn que conocen y aman. También está jugando una versión alternativa de Winn, una que tomó un camino más villano. Es una toma que es muy diferente del mejor amigo de Supergirl, pero según la estrella de la serie David Harewood , él y Jordan trabajaron duro para asegurarse de que los fanáticos tuvieran claro qué Winn es cuál.

Harewood, quien también dirige el episodio del domingo por la noche, dijo recientemente a Entertainment Weekly que hubo un proceso bastante complejo para crear las dos versiones distintivas de Winn Schott.

«Siempre he respetado a Jeremy y su trabajo, siempre he respetado su talento y su humor y lo duro que trabaja, así que sabía que realmente iba a salir por las puertas», dijo Harewood. «Y debido a que estaba jugando dos papeles, quería asegurarme de que hubiera una diferencia clara entre los dos. Hablando entre ellos un mes entero antes de disparar, estuvimos en contacto constante al respecto».

Continuó explicando que era la nueva versión de Winn la que requería el toque correcto para darle vida de una manera diferente a la más familiar de Winn.

«El Toyman, Jeremy tuvo la idea de que estaba bastante enojado», dijo Harewood. «Quería mantenerlo entretenido porque quiere que a la gente le guste y lo apoye. Era importante para mí que lo mantuviéramos atractivo en lugar de enojado. Jugamos con eso juntos para forjar una caracterización ligeramente diferente entre su futuro regreso Legionario Winn , y creo que lo logramos «.

Esa diferenciación entre las dos versiones de Winn será importante ya que, según lo que hemos visto tanto en el estreno de mitad de temporada de Supergirl como en el avance de «Back From the Future Part One» , este Toyman Winn es parte de Lex Luthor ( Jon Cryer) plan más amplio para obtener más información sobre la amenaza de Leviatán. El único lugar para obtener la información sobre Leviatán es en el futuro, por lo que cuando se encuentra este Winn «alternativo», Lex ve una oportunidad para traer el negocio real del futuro. Puede consultar la sinopsis oficial del episodio de «Back From the Future Part One» a continuación.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org