‘Supergirl’ : Jesse Rath como Brainiac 5 de la legión de superhéroes

Brainiac 5, una figura clave de la Legión de Superhéroes de DC Comics, está llegando oficialmente a Supergirl .
CW ha elegido a Jesse Rath ( Defiance ) en el papel de Brainiac 5 según TV Line . Rath’s Brainiac será un personaje recurrente que aparecerá en la tercera temporada de Supergirl .

Según el informe, la forma de vida medio-orgánica y medio-orgánica que es Brainiac 5 usará su intelecto de nivel 12 para viajar en el tiempo hasta el día de hoy National City para ayudar a Supergirl a luchar contra el villano Reign .

En el universo de DC Comics, Supergirl siguió los pasos de su famoso primo al viajar al siglo 31 para luchar junto a la Legión de Superhéroes. Durante ese tiempo, Brainiac 5 y Supergirl crecieron para ser más que solo compañeros de equipo, y el correcampeón Andrew Kreisberg insinúa que el ángulo romántico es algo que surgirá más adelante en la serie.

«A alguien en el camino le gustará mucho Kara, lo cual será muy divertido», dice Andrew Kreisberg.

Brainiac 5 es el segundo miembro de la Legión de Superhéroes que se lanzará sobre Supergirl tras el anuncio de que la estrella de Bollywood, Amy Jackson, interpretará a Saturn Girl .

«Saturno es el corazón y el alma de la Legión de Superhéroes. Cuando todo el mundo dice: ‘Legión ya no funciona. Hay demasiada xenofobia. No se puede cambiar gente’. Saturn Girl dice, ‘Sí, puedes’ «, dijo el Jefe Creativo de DC, Geoff Johns, sobre el personaje. «Entonces, de repente, te das cuenta de que puede leer las mentes de las personas. Conoce los secretos más oscuros de todos. Si tiene fe, en el nivel básico, los seres humanos, los extraterrestres y todos pueden alcanzar esa meta, alcanzar logros y tener esa bondad dentro de ellos. La creo. Estoy con ella. Y es por eso que Saturno es tan importante para la Legión. Ella está en el epicentro de la verdad para todo el universo para mí «.

Brainiac es una de las figuras clave en la Legión y Saturn Girl es uno de los miembros fundadores. ¿Podrían los otros fundadores, Cosmic Boy y Lightning Lad, llegar a Supergirl también? Los fanáticos tendrán que esperar por más.

Brainiac 5 también tiene una historia compleja que lo conecta con el villano de Superman conocido como Brainiac, el villano que acaba de ser elegido para la serie de precuelas de SyFy Superman Krypton .

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org