‘Supergirl’: Katie McGrath habla si Lena descubrirá el secreto de Kara

Esta nueva temporada de Supergirl tiene solo dos episodios y ya ha habido algunos cambios dinámicos importantes para Kara Danvers. No solo está lidiando con la pérdida de Mon-El, sino que con Lena Luthor ahora en CatCo, parece natural que Lena descubra la identidad secreta de Kara.

Pero según la actriz Katie McGrath , Lena podría no estar enterada de la doble vida de su mejor amiga en el corto plazo y McGrath, por ejemplo, prefiere hacerlo de esa manera. TV Line informa que McGrath piensa que es importante que no todos en el círculo interno de Kara sepan sobre su doble vida.

«Creo que es importante para Kara tener a alguien con quien no tiene que ser Supergirl», dice McGrath. «Si Lena supiera la verdad, ella siempre sería Supergirl. Y necesita ser Kara. De eso se trata toda esta temporada, de luchar con su humanidad».

El concepto de que la tercera temporada de Supergirl se centraría en Kara, pensando en lo que significa ser humano, es algo que los fanáticos ya han visto un poco. En el estreno de la temporada, Kara había cerrado su humanidad en gran parte para centrarse exclusivamente en ser Supergirl como una forma de evitar el duelo por la pérdida de Mon-El. Esto resultó en que Kara alejó a su familia y amigos, y dejó brevemente su trabajo en CatCo, hasta que Lena intervino y compró la compañía para evitar que cayera en manos de Morgan Edge.

Mientras que Kara comenzó a volver a su familia y amigos, todavía está luchando con la idea de su propia humanidad sin ser humana. La semana pasada, los encuentros de Kara con el villano metahumano Psi la hicieron sufrir ataques de ansiedad , algo que Kara inicialmente descartó como un asunto «humano» antes de darse cuenta de que la afectaban a ella también.

Y cuando se trata de Kara que necesita a alguien que sea humano, o al menos solo a Kara, McGrath dice que tener a Lena como persona no es solo importante para el espectáculo, sino también para ella personalmente.

«Ella tiene que ser únicamente esa persona para alguien, y si esa persona tiengo que ser yo, me hace sentir especial».

Fuente (x) || Traducción/Adaptación SupergirlGirlFans.org