Supergirl: Melissa Benoist habla sobre los experimentos secretos de Lena

El episodio de Supergirl de esta semana vio a Lena Luthor dar el siguiente paso en sus experimentos de Harun-El para convertir a los seres humanos en «súper»: pruebas humanas.

Es un desarrollo que se siente como un punto de no retorno para Lena (Katie McGrath), solo la última decisión cuestionable que ella y el secreto que ha mantenido, lo que se siente como un camino para tomar un giro oscuro y convertirse en el resto de su familia. Si bien Lena aún no lo ha logrado, los secretos que guarda pueden tener implicaciones importantes para sus relaciones, particularmente con su mejor amiga Kara.

«Es un secreto muy de Luthor», dijo la estrella de Supergirl , Melissa Benoist, a los periodistas durante una reciente visita al set de la serie The CW .

Y por ese «muy secreto de Luthor», Benoist se refiere a la dinámica no solo entre Kara y Lena, sino también de Lex Luthor y Clark Kent, y parece que Lena y Kara están yendo por un camino similar.

«Creo que lo divertido de explorar un Luthor y una relación ‘Súper’ es su lenta combustión», dijo Benoist. «Me encanta que digamos que Lex Luthor y Clark Kent eran amigos antes que enemigos. Me encanta que también contemos esa historia. Espero que sea una quemadura muy lenta: esa realización , revelar.»

Por supuesto, como saben los fanáticos de Supergirl , no solo Lena está guardando secretos. Kara aún tiene que aclarar con Lena su propia identidad dual como Supergirl . No es sorprendente tener en cuenta cómo se enfrentaron Supergirl y Lena la temporada pasada, pero parece que Kara planea mantener su identidad de Supergirl en secreto de Lena en el futuro inmediato.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org