Supergirl: Showrunners quieren un final «significativo»

La última temporada de Supergirl comenzó esta semana con el estreno de la temporada 6 , «Rebirth», y aunque el episodio comienza el final de la historia de Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) dentro deArrowverse de The CW , la serie tiene mucho terreno. cubrir. Y según los showrunners de la serie, ese terreno incluye varios episodios centrados en la justicia social. En una entrevista reciente con ComicBook.com, la co-showrunner Jessica Queller bromeó que la temporada final de Supergirl tiene muchos elementos «significativos», que incluyen no solo historias de inclusión y diversidad, sino también un arco general satisfactorio para Kara.

«Hay tantas cosas especiales sobre la temporada», dijo Queller. «Podría dedicar otros 10 minutos a hablar de ello, pero algunas de las cosas que son muy significativas para nosotros es que siempre nos gusta contar historias que reflejen lo que sucede en la vida real. Tenemos un montón de episodios centrados en la justicia social que realmente llegan en gran parte de los movimientos Black Lives Matter y los eventos del verano pasado y tienen esos temas similares que creo que significan mucho para nosotros, todos nosotros en la sala de escritores, para poder hablar sobre inclusión e igualdad y cosas, valores que nos importa.

Ella continuó: «Y también, hay un arco muy satisfactorio para Kara Danvers / Supergirl que tiene que ver con ella al comienzo del episodio piloto de la temporada 1. Ya sabes, como una especie de joven insegura, torpe y con los ojos muy abiertos convirtiéndose en un héroe del pueblo muy maduro, integrado y auténtico «.

En cuanto al arco general de Kara desde el piloto hasta el final, la estrella de la serie Melissa Benoist tenía sentimientos similares, y le dijo a Entertainment Weekly que se siente muy bien acerca de dónde concluye la historia de Supergirl .

«Me lo lanzaron porque querían saber si yo tenía alguna opinión sobre dónde quería que Kara terminara al final de la serie», dijo Benoist. «Tenía una solicitud, y ni siquiera era algo que estuvieran pensando en hacer. Y me lanzaron al final, y es realmente encantador. Es un gran final. Me siento fantástico al respecto».

Melissa Benoist también dijo que siente que ahora es el momento adecuado para cerrar el viaje de Kara, un viaje que ha visto a la serie soportar muchos cambios, incluidas las redes: dio el salto de CBS a The CW después de la primera temporada.

«Sí, creo que todos llegamos a esta conclusión. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos podido lograr en los últimos cinco, casi seis años», dijo Benoist. «Ha sido todo un viaje: cambiar las redes, cambiar las ciudades en las que filmamos y cambiar las noches que emitimos. Hemos pasado por muchas cosas en este programa, y ​​creo que, creativamente, todos pudimos dar un paso atrás y decir eso estamos muy orgullosos de todo lo que hemos hecho y sentimos que era el momento adecuado «.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org