Supergirl trae de vuelta a Chris Wood y Jeremy Jordan para el final de la serie

La Supergirl de CW puede estar terminando, pero eso no significa que no puedan hacer un gran tonto en el camino hacia la puerta. A pesar de la programación, COVID y todas las otras cosas que podrían interponerse en el camino, el primer kryptoniano de Arrowverse dará la bienvenida a Mon-El (Chris Wood) y Winn Schott (Jeremy Jordan) para su próximo final de serie. La red aún tiene que confirmar sus apariciones, pero las fotos del set han visto a ambos actores en el set, y no es como si estuvieran apareciendo para despedirse de viejos amigos. Wood fue visto usando su súper traje rojo y azul, y Jordan su traje de Legión de Superhéroes.

La pareja se ve junto a Supergirl (Melissa Benoist), en formación para enfrentarse a … bueno, algo. Tendremos que ver quién es el jefe final una vez que la serie vuelva a funcionar.

Puedes ver un clip de Wood en el set con Benoist a continuación.

Esto probablemente avivará las llamas de una teoría popular de los fanáticos de que Supergirl podría terminar con Kara y Mon-El yendo juntas hacia el futuro, permitiéndole un feliz para siempre mientras prepara el escenario para una nueva era de la Legión. También proporcionaría a Superman & Lois y a las otras series de DC en la red una excusa para explicar por qué no llaman a Kara para pedir ayuda cuando las cosas se ponen feas. Si bien un contingente vocal de fanáticos de Supergirl quiere ver a la heroína eventualmente terminar en una relación romántica con Lena Luthor (Katie McGrath), todo eso se basa en el subtexto y la química entre los personajes. El texto real de la serie generalmente ha apuntado a que Mon-El es lo más parecido que Kara ha encontrado a un alma gemela.

«En este punto, no tenemos planes para que Mon-El regrese, pero si nos lleva allí …», dijo el co-showrunner Robert Rovner en marzo . «Amamos a Chris. Él es parte de la familia Supergirl , pero por el momento, no tenemos planes de que regrese».

Después de ser objeto de burlas en el final de la temporada 1, el príncipe Daxamite Mon-El debutó por primera vez en el estreno de la temporada 2 de Supergirl habiendo llegado a la Tierra en una cápsula de escape kryptoniana. Después de un comienzo un poco difícil, Mon-El y Kara se hacen amigos, y luego las parejas románticas pensaron que, lamentablemente, se interrumpió cuando los héroes tuvieron que dispersar el plomo en la atmósfera para detener una invasión daxamita y Kara envió a Mon-El en un Vaina kryptoniana. Más tarde apareció de nuevo en la temporada 3, llegando del futuro donde se había convertido en parte de la Legión de Superhéroes (y estaba casado con Imra Ardeen). Fue visto por última vez en el episodio número 100 de la serie, «It’s a Super Life» de la temporada 5, luchando contra Reign en una línea de tiempo alternativa.

Supergirl regresará con nuevos episodios el martes 24 de agosto.

Fuente (comicbook) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org