Supergirl y otras series, suspende las producción por corto tiempo

La producción se ha cerrado en los programas de The CW con sede en Vancouver » Riverdale » , » Batwoman » , «Nancy Drew» y «Charmed» debido a retrasos en el procesamiento de las pruebas de COVID-19 en la Columbia Británica, dijeron fuentes a Variety. “Riverdale” y “Batwoman” son producidas por Warner Bros. Television; «Nancy Drew» y «Charmed» son de CBS TV Studios.

Disney TV Studios también ha hecho una pausa en el programa de ABC «Big Sky» de David E. Kelley debido a los mismos problemas. En un panel para el programa en una conferencia de prensa virtual el miércoles para la Asociación de Críticos de Televisión, Kelley dijo: “Hubo algunos retrasos en los resultados de las pruebas, así que por precaución cerramos ayer y hoy. Esperamos reanudar la producción mañana o el viernes «.

Variety ha confirmado que la filmación de “The Mysterious Benedict Society” de Disney, una adaptación de Hulu de las novelas para adultos jóvenes más vendidas, también se cerró.

Un representante de Disney, que también está filmando “A Million Little Things” de ABC y “The Mighty Ducks” para Disney Plus, no respondió a una solicitud de comentarios.

Se supone que las interrupciones de la filmación son temporales, dicen las fuentes. Según una fuente, hay una única empresa de laboratorio aprobada para supervisar las pruebas de coronavirus, y la empresa está priorizando las escuelas, que han reabierto en la provincia, y las empresas locales.

Warner Bros. Television también está retrasando la producción de «The Flash», «Legends of Tomorrow» y «Supergirl» de The CW, las cuales se suponía que comenzarían a filmarse esta semana. Un representante de Netflix no quiso dar detalles sobre el estado de las producciones de Vancouver del streamer, pero «Maid», un programa de WBTV para Netflix de John Wells Productions, también se cerró. Se desconoce el estado de «The Good Doctor» de Sony para ABC.

WBTV completó recientemente la filmación de “Supernatural” de The CW, que en marzo dejó de filmar a medida que se extendía la pandemia, con solo dos episodios por filmar en su serie de 15 temporadas. En una entrevista con Variety, el co-showrunner Robert Singer detalló cómo lo lograron, lo que implicó probar al equipo de 360 personas tres veces por semana.

Debido a que Columbia Británica ha manejado bien la contención del coronavirus , la provincia se abrió a la producción en junio. Ahora hay docenas de películas y programas de televisión filmados en Vancouver , o a punto de hacerlo, lo que incentiva a la Comisión de Cine de Vancouver a solucionar este problema. El comisionado no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Fuente (xx)|| Traducción/Adaptación SupergirlFans.org