The Flash: Chyler Leigh trae amor y esperanza al Crossover de Armageddon de Arrowverse

Chyler Leigh de Supergirl habla sobre las alegrías de retomar su papel en Arrowverse de Alex Danvers para el evento cruzado Armageddon de The Flash.

Un montón de caras conocidas de Arrowverse regresan para el evento crossver de The Flash , «Armageddon». Entre varios héroes que regresan se encuentra Alex Danvers (Chyler Leigh), también conocida como Sentinel, su alter ego luchador contra el crimen. La aparición de Alex en The Flash le permitió a Leigh encontrar un nivel de cierre con el personaje sin el peso emocional que vino con su adiós inicial al papel en el final de la serie Supergirl . Mientras Barry Allen se encuentra en una visión inquietante del Arrowverse, Alex se mantiene firme en sus compromisos de ayudar al Equipo Flash.

En una entrevista exclusiva con CBR, Leigh reflexionó sobre cómo quería que Alex Danvers apareciera en «Armageddon». También compartió cómo su regreso la ayudó a procesar la conclusión de Supergirl y expresó sus esperanzas de que Alex resurja algún día en el futuro de Arrowverse.

Logísticamente, ¿qué tan rápido fue el cambio para envolver a Supergirl y luego regresar como Alex Danvers para The Flash ?
Chyler Leigh: Fueron algunas semanas. Nos envolvimos con Supergirl el 6 de agosto, y luego a mediados de septiembre, que el avión de vuelta a Canadá para la preparación y prepararse para el flash. Fueron solo unas pocas semanas.

¿Cómo afectó eso a tu procesamiento de envoltura de Supergirl ? Ya tuviste la gran despedida emocional con Melissa Benoist, David Harewood y Azie Tesfai en ese momento.
Fue alucinante, seré honesta. Fue una temporada muy difícil el año pasado, solo sabiendo que era la última y recibiendo esa palabra un poco tarde y con COVID. Todo hizo que la última temporada fuera un poco divertida y sentí que nos quitó gran parte de la experiencia que podríamos haber tenido, y luego se hizo, fue realmente emocionante. Azie y yo seguimos bromeando que desde que David había oficiado la boda de Chris [Wood] y Melissa, él ofició nuestra boda [en el final de la serie Supergirl ] entonces, ¿estamos casados? [ risas ]

Definitivamente me agotó. Estaba planeando quedarme allí antes de saber que The Flash estaba sucediendo porque todavía tenemos una casa allí que estamos alquilando por ahora. Iba a quedarme ahí por un minuto, pero mi esposo me dijo: «Cariño, solo por tu salud mental, creo que deberíamos irnos a casa un rato. Reiniciemos y hagamos que descanses un minuto y partiremos de ahí. . «

Un par de días antes de terminar con Supergirl , me llamaron sobre The Flash. Después de restablecerme un poco, pensé que sería bueno porque me da la oportunidad de volver a ser Alex, ser el lado Sentinel de Alex, pero sigue siendo el corazón y todo lo que amo de ella tanto que estaba allí. Siento que tuve una segunda oportunidad para salir de una manera que no fue tan emocional, donde podría estar solo y sentir que esta era una manera genial de terminar.

Una de las líneas temáticas de Supergirl fue la verdad y la verdad sobre encontrar el amor , que entregas en escenas aquí en The Flash . ¿Cómo fue encarnar esos temas e impartir esa sabiduría?
¡Estaba tan agradecido! Fue gracioso porque originalmente Eric [Wallace] , el showrunner, no había visto el último par de episodios de Supergirl, así que iba en una dirección un poco diferente, lo cual era realmente genial, pero tenía a Alex un poco más deprimido. vertederos y un poco más cínico hacia el amor. Lo llamé para decirle que deberíamos hablar y le dije que aquí es donde estábamos, con una gran y emotiva boda al final [de Supergirl ]. Él estaba como, «¡Oh, Dios mío!» Tuvimos una gran conversación al respecto.

Realmente lo inspiró y dijo: «Esto es mucho mejor de lo que pensé originalmente y estoy muy orgulloso porque le da a Alex la oportunidad de ser un faro de esperanza y amor de una manera que realmente respeta quién es Alex y su viaje y también puede parecer alguien que es realmente alentador para Allegra y Chester «. Le dio un gran sentido venir un poco en ese papel de mamá oso e impartir todo lo que ha pasado. Dar esa sabiduría y ese amor duro fue divertido. Siempre me encanta ser duro Alex: cuando puedo gritarle a la gente, es increíble. [ risas ]

Hablando de la acción brutal de Alex, acabábamos de comenzar a ver a Alex realmente convertirse en una superhéroe hacia el final de Supergirl . ¿Cómo es volver a ponerse el atuendo de Sentinel y mezclarlo con los personajes de The Flash ?
Seré muy honesto, me alegro de que todavía me quede bien porque descansé y pasé por muchas comidas emocionales. [ risas ] Pensé, «Esto definitivamente se endureció en los archivos, ¿eso es lo que sucede?» [ risas ] El último día en Supergirl, cuando hicimos el gran enfrentamiento con todos nosotros en nuestros super-trajes, tienes a veinte personas alineadas en cuero y siempre te estás riendo porque es genial, pero nos vemos tan tontos. [ risas] Ninguno de nosotros procesó el hecho de que esta iba a ser la última vez que estuviéramos en esos trajes, así que incluso eso fue muy emotivo porque fue mi adiós a Sentinel y salió de la nada, al menos así es como se sintió en el tiempo. Fue como, «Esto es todo, no te vayas. ¡Todos necesitan reunirse para una foto!»

Fue emotivo y muy triste devolver mi disfraz y colgarlo de nuevo en mi tráiler como si la estuviera dejando ir. Para tener la oportunidad de volver a ponerme ese traje, entré al set y todos dijeron: «¡Creemos que tienes el traje más genial!» Yo estaba como, «¡Claro que sí!» [ risas ] Fue genial.

La otra cara familiar detrás de la cámara es Chad Lowe, quien dirigió un par de episodios de Supergirl . ¿Cómo fue tenerlo como director en este episodio?
¡Adoro absolutamente a Chad!

Es tan dulce y tiene una gran visión, pero siempre es tan difícil hacer esas cosas cruzadas. Desde el punto de vista de la actuación, él es el director de Supergirl y, al verlo aquí, me sentí muy aliviado. Algunos de los actores de The Flash con los que he trabajado antes, y nunca se sabe realmente, caminando hacia el set de otra persona, cuál es el ambiente. Trabajamos muy duro en Supergirl para mantener un escenario realmente respetuoso, eficiente, amable y divertido porque todos trabajamos juntos durante tanto tiempo e igual de duro, así que no seas un idiota. [ risas] Me alegré mucho porque el equipo es fantástico allí y todos los actores con los que pude trabajar nos divertimos mucho. Sentí que fue una transición muy agradable pasar ese tiempo allí. Chad era solo otra cara encantadora para ver, seguro.

A diferencia de Arrow , que cerró el libro definitivamente sobre Oliver Queen, que descanse en paz, tú y el elenco de Supergirl todavía están pateando. ¿Estarías dispuesto a volver como Alex de nuevo?
¡En un instante!

Lo haría todo de nuevo y todavía estoy apoyando un spin-off de Kelly y Alex. No lo sé, solo digo que lo apoyes … No viste a Kelly y Alex cabalgando hacia la puesta de sol, pero se subieron a sus bicicletas para salvar a otras personas, a Esme le encantaría. Me encantaría lanzar eso y conseguir esa tendencia. [ risas ] Sinceramente, lo haría en un santiamén. Amo a Alex y todo lo que pude construir con ella y cómo crecí como persona y el amor que tengo por mi familia es el amor que pude encarnar a través de ella. Me encantaría volver a ponerme ese traje. Tendría que perder unos kilos de nuevo. En cierto modo volví a comer. [ risas ]

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org