Exclusivo: Crisis on Infinite Earths comienza con la destrucción de varios universos paralelos

El próximo evento crossover «Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras Infinitas) » de Arrowverse tomará prestado de su contraparte de cómics al destruir múltiples realidades paralelas que comprenden el multiverso, confirmó el productor Marc Guggenheim en una entrevista exclusiva con ComicBook.com en San Diego Comic-Con .

«Básicamente, vamos a comenzar, esto es exclusivo, vamos a comenzar de la manera en que comienza la crisis en las Tierras Infinitas , que es la destrucción de varios universos paralelos. «Y el objetivo es que nosotros adaptemos los momentos clave del cómic, esos momentos seminales», nos dijo Guggenheim.

“De hecho, ayer presenté a la red lo que iba a ser la historia y la mejor parte del terreno de juego, tenemos una junta que el DC formó para mí, que abarca temas clave de Crisis en Infinite Earths . Y estamos como, ‘Vamos a hacer nuestra versión de esto, vamos a hacer nuestra versión de esto, vamos a hacer nuestra versión de esto’. Nuestro objetivo, lo que hemos estado diciendo, es que vamos a hacer una lista de 100 cosas geniales que queremos hacer. E incluso si solo conseguimos 50, seguimos haciendo 50 cosas geniales «.

El evento de varias partes, que abarca Arrow , Flash , Supergirl , Legends of Tomorrow y Batwoman de CW , es «un verdadero trabajo de amor por parte de todos», agregó Guggenheim.

«Esto tiene que ser especial. Esta es la historia de cómics del Santo Grial de DC, en mi opinión, y no podemos arruinar esto «.

Guggenheim se burló previamente del evento de cinco episodios, que se llevará a cabo en dos cuartos, será «tan grande y épico y divertido como podamos manejar».

DC Comics también volverá a visitar Infinite Crisis y otros eventos icónicos como The Death of Superman y Batman: Knightfall , cuando despliega su serie «Tales From the Dark Multiverse» de cómics de un disparo en octubre. El evento promete llevar los eventos notables del Universo DC por un «camino oscuro y retorcido».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org